La funda Invisible del iPhone 3G es perfecta?

Hace tiempo que me hago esta pregunta, ya que cada vez estoy más cerca de adquirir un iPhone 3G y si al final me hago con uno, no tardaré ni un minuto en buscarle un protector o funda.

Mis experiencias con la invisible de ZAGG han sido muy buenos, ya que a día de hoy cuento con mi iPod 5.5 bien protegido de arañazos y dedos gracias a esta funda, la invisible.

La diferencia salta a la vista y es muy posible que al nuevo iPhone 3G lo vista con esta funda/protector. Lo peor que tiene es que es bastante delicada su instalación y aunque parezca fácil, las burbujitas parecen nunca salir entre ésta y el iPhone.

Por último decir, que los gastos de envío son gratuitos, se paga cómodamente con la tarjeta de crédito y el precio es de 24,95$… a penas 20 eurillos por tener el iPhone bien protegidos de arañazos, os convence?

7 respuestas a La funda Invisible del iPhone 3G es perfecta?

  1. […] funda Invisible del iPhone 3G es perfecta? 18 11 2008 La funda Invisible del iPhone 3G es perfecta?: […]

  2. javiochoa dice:

    Tiene una pinta excepcional, al fin una funda que vale la pena y no hace que nuestro iPhone (del que pronto seré propietario) parezca un ladrillo forrado… Gran artículo

  3. koldomac dice:

    Al menos yo odio esas fundas que protegen sacrificando 2 o 3 cms de grosor añadido a los dispositivos, y en caso de caída tienes las mismas probabilidades, asi que cuanto más finita mejor que mejor.

    Saludos !!

  4. uri92 dice:

    Ostras! Es una funda fina, que no hace bulto? Es que el viernes me llega el iphone, que desde julio buscando y no he encontrado…
    Por el video la funda parece durísima, pero seguro que no hace nada de bulto?
    Saludos!

  5. koldomac dice:

    De grosor es como un el protector que viene con el iPhone, es aparentemente un plástiquito, pero sus propiedades quedan destacadas en el vídeo.

    Saludos !!

  6. uri92 dice:

    Visto lo visto, lo compraré seguro, pero que me recomiendas: comprarla en ZAGG o en eBay a uno de esos grandes distribuidores? Lo digo porque no se los costes de envio de ZAGG, y en cambio en eBay me sale por poco más de 1€ depende del vendedor

  7. koldomac dice:

    En ZAGG los gastos de envio son gratuitos y puedes pagar por PayPal, yo la compré el viernes.
    Al ser los gastos de envío gratuitos tardarán 5 o 7 días, pero bueno, soy paciente, jeje.

    Saludos!!

Responder

