Files lite, tu visor de documentos en el iPhone

Files lite

Si hay algo que he estado echando de menos en el iPhone es el típico visor de documentos o archivos que podemos manejar en el día a día: pdf, doc, docx, xls, ppt… vamos que tampoco pedía mucho. Y es una cosa que mucha gente me ha preguntado cuando le enseñaba el aparatito: “tendrá office, no?” y se me disparó la alarma y no me había dado cuenta de que no hay un Office como tal definido para el iPhone. Y me puse a buscar en la App Store y para mí que no tengo cuenta MobileMe tal vez sea “Files lite” lo que me hacía falta para poder ver los documentos del día a día, o manuales y archivos de interés que siempre piensas: me lo tengo que leer e ir aprendiendo el manejo, pues ya no tengo excusa y en los ratos muertos del tren ya puedo aplicarme. Lo único y a ver si alguien sabe es que creo que no se puede hacer mucho zoom en los documentos, si alguien ha dado con algún truco o la forma de hacerlo, se lo agradezco si me dijera la forma.

Os dejo un vídeo de cómo se usa Lite Files desde Mac OS X, es muy fácil de usar, 100% recomendada y gratuita.

Enlace a Files Lite en la App Store de iTunes.

2 Responses to Files lite, tu visor de documentos en el iPhone

  1. […] los necesitaras. Uno de los mejores programas resuelve a la perfección esto lo he encontrado en un artículo de Koldomac. Se llama Files Lite y funciona perfecto, sobre todo para los que no utilicen MobileMe pero […]

  2. catalina dice:

    me ha surgido un problema: files lite se demora demasiado tiempo en abrir los archivos, como puedo optimizar esto?

Responder

