Nuevo anuncio: Nuevo MacBook Pro 17″

… como ya os he dicho en el anterior post, me he perdido la MacWorld (aún no la he visto, ahora mismo me la estoy descargando), la veré mañana o el fin de semana. De lo que si me he enterado es que ha sido al parecer, una macworld sosa y con poco mac (hardware) presentado.

Al menos el nuevo Macbook Pro 17″ es lo que todos sabíamos que iban a presentar, y como ya habréis leído sobre él en más de un blog, yo os pongo un vídeo que resume las principales características y si queréis lo veis y sino pues no, jeje:

Yo por mi parte sí que se ha echado de menos un nuevo macmini. También me ha extrañado la no presentación de los procesadores iCore7 en el Mac Pro, al parecer aún no están a punto como para vestir al sobremesa más potente de Apple, por lo que de momento ningún sobremesa ha sido actualizado y sólo se ha visto renovado el Macbook Pro de 17″, lo dicho: lo esperado.

Responder

