Palm Pre, el iPhone killer de Palm

Palm Pre, el iPhone killer de Palm

Con este móvil quiere Palm salir de la crisis económica y competir con el iPhone de Apple, estas son algunas de sus características del terminal:

Palm Pre, el iPhone killer de Palm

En la parte trasera lleva una cámara de 3 megapíxeles y flash, cuenta también con un deslizamiento de la pantalla hacia arriba que hace a la vista un teclado completo “ergonómico”. Por supuesto la pantalla no es multi-táctil y me parece algo más gordo.
No tiene mala pinta, pero me parece tan copiado al iPhone en cuanto a características de interface como a hardware que para mí y después de casi 2 años ya del primer lanzamiento del iPhone… no creo que consigan vender muchas unidades.

¿A vosotros os gusta?

Más información en Palm Pre.

8 respuestas a Palm Pre, el iPhone killer de Palm

  1. Philip dice:

    Y encima Apple seguramente saque otro iphone más barato dentro de poco !!!
    Rock on
    Phil

  2. jackito dice:

    La verdad es que parece que tiene muy buena pinta, habrá que ver con que condiciones sale por aquí porque todos sabemos como funcionan las compañías telefónicas.

    ^^*

  3. Fan By dice:

    El verdadero iPhone Killer es el propio iPhone…

  4. uri92 dice:

    Parece un poco ladrillo, por guay que sea, prefiero el iPhone

  5. Javier dice:

    No quiero ser un aguafiestas pero:

    – la pantalla es multitáctil
    – es verdad que se parece al iPhone en ciertos aspectos
    – tiene gestos (es decir, puedes realizar ciertas acciones con gestos de los dedos)
    – es más pequeño que el iPhone (aunque un poco más grueso)
    – ¡tiene copiar y pegar!

    Resumiendo: me gusta mucho y estoy esperando a que llegue. Si lo venden libre seguramente me lo compraré (es el único sustituto válido que le encuentro a mi Palm Treo) y creo que será un auténtico éxito de ventas siempre y cuando lo pongan a un precio razonable.

    Y el único iPhone killer será el tiempo. A medida que vayan entrando más competidores en el mercado el iPhone irá disminuyen su cuota de mercado.

    Saludos.

  6. Javier dice:

    ¡Se me olvidaba! El Palm pre tiene multitarea.

    Saludos.

  7. koldomac dice:

    Javier muchas gracias por completar el post y aportar al mismo con más información, la verdad es que lo defiendes con muy buenos argumentos.
    Si te haces con uno, espero una review de primera mano, ok?

    Saludos !!

  8. Javier dice:

    No hay problema, si me hago con una haré una review lo más completa e imparcial posible.

    Saludos.

Responder

