FileMaker Pro 10, diseño más intuitivo y elegante

FileMaker Pro 10, diseño más intuitivo y elegante

FileMaker Pro 10, sufre un lavado de cara en cuanto a diseño, ahora mucho más intuitivo y también con un mejor aspecto que lo hace más elegante y atractivo sobre todo la nueva barra de herramientas de estado, que ha sido rediseñada teniendo en cuenta las opiniones que los usuarios han enviado a los desarrolladores.
Ahora cuenta con una navegación más optimizada, un mejor flujo de trabajo y útiles accesos directos que te permitirán ahorrar tiempo.

En su página Web,  podéis echarle un vistazo a las nuevas características destacadas, ver vídeos demostración de, por ejemplo, la creación de Informes dinámicos o activadores de guiones, por supuesto estos vídeos están traducidos en un perfecto español y destaco estas 2 nuevas funciones, ya que la primera: Informes dinámicos te será muy útil a la hora de imprimir informes según criterio/s donde los puedes cambiar en el mismo informe de forma muy rápida y visual. Y la segunda: activadores de guiones, es una especie de programación de eventos (recuerda a Automator o javascript sencillo) que amplía de forma brutal las posibilidades de FileMaker Pro 10 a las necesidades funcionales de cada cliente.

Podéis descargaros la versión trial desde aquí (formulario de descarga).

Anuncian que pronto estará la versión en español, para comprar esta versión visita este enlace, precio: 349 € sin IVA, 209 € la actualización desde FileMaker 9.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: