Elimina el troyano de iWork´09

Elimina el troyano de iWork´09

Como ya sabréis (y sino os informo), se ha encontrado un troyano en la versión de iWork´09 que está siendo compartida en las redes peer to peer, y cómo no, hemos sido infectados más de uno (servidor incluído).

Lo primero es tranquilizase, ya que con el software que os voy a decir a continuación lo elimina sin problema alguno de vuestros Macs y lo mejor es que iWork´09 funciona sin problemas y de forma normal.

El software en sí es una herramienta, sólo sirve para esto, asi que si crees que estás “infectado” no sobra el que te la instales y compruebes si de verdad o no lo estás, ya que lo primero que hace es escanear tu mac para encontrar dicho troyano.
iWorkServices Trojan Removal Tool es gratuita y podéis descargároslo directamente desde aquí. Una vez instalado como cualquier programa, como ya he dicho, escanea el Mac y si lo encuentra lo elimina. Sólo tiene un botón así que no tiene mucho que explicar.

Una vez completado el escáner, si os detecta el troyano lo podréis eliminar sin problemas. Finalmente para comprobar que lo ha borrado correctamente, volvéis a arrancar la aplicación y ya no debería encontrarlo.

Suerte y cuidadín con el peer to peer (consejos doy y para mí no tengo).

Una respuesta a Elimina el troyano de iWork´09

  1. […] es gran cosa y es sencillo de eliminar, simplemente borrando el archivo infectado o como indica Koldo en su blog. en cualquier caso no deja de ser curioso como ahora con la llegada real al mercado del […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: