Deslumbra con tus iconos en una librería

Ponle unas baldas a tus iconos

¿Os gusta cómo tengo ahora la carpeta de mis aplicaciones? Parecen que descansan en las baldas de mi librería o algo similar. Me imagino que esta forma viste mucho un Mac Mini al más puro estilo de un buen Media Center para verlo desde el sofá del salón.

Para conseguir este efecto, lo primero que debéis hacer es descargaros shelves, que no son más que unas imágenes, las cuales harán de fondo en vuestras carpetas, lo siguiente deberéis configurar la visualización del finder (cmd + j) de la carpeta deseada y configurarla de la siguiente manera:

Shelves

En el fondo elegís la imagen de Shelves que más os guste y ya está, vuestros iconos descansarán en las baldas con un aspecto totalmente renovado y deslumbrarás a tus invitados en el salón de casa si ven tu Mac Mini hecho un Media Center con esta pinta, seguro.

Fuente: MacThemes

2 Responses to Deslumbra con tus iconos en una librería

  1. Cortador dice:

    Coño! peedazo efecto, me lo apunto jejeje

  2. ihache dice:

    Wau !

    Como dice mi amigo cortador, me lo pillo.

    Gracias

Responder

