Nuevo Firmware 2.2.1 para el iPhone disponible

Nuevo Firmware 2.2.1 para el iPhone disponible

… y sorpresita hoy al enchufar tu iPhone en iTunes, no? Si no te ha salido como a mí, es que aún no tenías la fecha de comprobar actualizaciones y me he tenido que enterar en el GUM, que para eso está también, claro que sí.

Ya está disponible una nueva versión de firmware del iPhone, la 2.2.1. Esta nueva versión corrige aspectos como:

  • Mejora la estabilidad general de Safari.
  • Se ha solucionado un problema por el cual algunas imágenes guardadas desde Mail no se muestran correctamente en la visualización de Carrete.

Como veis sólo se han corregido estas 2 cositas, así que si tienes un iPhone piratilla, por supuesto no te bajes esta nueva actualización y si es legal y no usas mucho estas características, pues un poco te va a dar igual, yo por si acaso si me la estoy bajando… atención pesa 246,4MB algo más tiene que traer, no?

Fuente: GUM Euskadi.

5 respuestas a Nuevo Firmware 2.2.1 para el iPhone disponible

  1. Fan By dice:

    Para el iPod Touch de 2ª Generación pesa 277,7MB

  2. carlos dice:

    Hola, soy nuevo de una sola semana con el iphone, acabo de actualizar a 221 pero tengo una pregunta….en mi anterior tfno, tenia un tono el cual he incluido en el itunes de mi mac y en el ipod del iphone pero cuando lo escucho no me da ninguna opción para incluirlo como tono para el movil… que puedo hacer?
    un saludo,
    carlos

  3. koldomac dice:

    Fan Boy, me han comentado que aunque sean 2 o 3 pequeñas correcciones, la upgrate del iPhone o del touch es total.
    Es el paquete completo del Sistema Operativo OS X touch lo que empaquetan y etiquetan con versiones nuevas.

    Saludos !

  4. koldomac dice:

    Buenas Carlos,

    Aparentemente me imagino que lo que te falla es que estás intentando pasar el archivo tal cual, es decir un mp3, sin convertirlo ni nada al formato adecuado.

    Te dejo el siguiente link que creo , te vendrá bien:
    http://es.onsoftware.com/p/melodias-gratis-para-tu-iphone-con-itunes-80

    Saludos !

  5. carlos dice:

    Gracias por la ayuda, todo solucionado!!!

Responder

