Rafael Nadal gana el Open de Australia

Rafael Nadal gana el Open de Australia

Rafa Nadal vuelve a hacer historia y gana el Open de Australia en la final a Roger Federer en casi 4h 30 en 5 largos sets agotadores para ambos.

Rafa se ha hecho con el título del primer Grand Slam de la temporada 2009 tras vencer al suizo que en los últimos compases del partido ya no le salía nada, por contra, Nadal ha acertado en los “golpes psicológicos” del partido: Primer y tercer set, ahí ha estado el triunfo. Ya que también el español no ha jugado su mejor partido con pelotas en muchas veces cortas, pero ganándolo casi todo en las cuerdas.

Ambos se han despedido de Australia hasta el año que viene, donde Nadal vendrá a defender título y Federer a intentar hacer historia con 4 victorias.

Al suizo hay que aplaudirle, no sólo por su impecable juego, sino porque es una bellísima persona y todo un caballero que tras romperse a llorar en el momento de hablar, no ha querido tener él las últimas palabras del torneo, dejando ese honor como siempre al ganador del mismo, nuestro RAFA !!

Próxima cita del calendario: Roland Garros donde Rafa defiende título y la tierra no le gusta nada a Federer, veremos que pasa.

Más información Marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: