EasyContact, intercambia tus contactos desde el iPhone

EasyContact, intercambia tus contactos desde el iPhone

Easycontact es una aplicación para iPhone y iPod touch que permite intercambiar, de manera sencilla y eficaz, tu tarjeta de visita, otro contacto o incluso un grupo de contactos desde tu agenda telefónica hacia cualquier otra agenda.

Easycontact funciona con un acceso a la red Edge, 3G o Wi-Fi, y tus datos están protegidos gracias a una codificación SSL de hasta 256 bits, lo que te  garantiza una óptima seguridad. Cuando tus interlocutores están conectados a la misma red Wi-Fi que tú, puedes enviarles directamente contactos a ellos si también disponen de Easycontact. Los contactos enviados se añaden automáticamente a la agenda de los destinatarios.

Easycontact utiliza el formato vCard. Este formato estándar, en cuya creación trabajó Apple, entre otros, lo han adoptado no sólo las mayores empresas del sector informático, sino también la mayoría de los fabricantes de teléfonos móviles, garantizándo una compatibilidad con todos los terminales del mercado.

La aplicación está a la venta por 2,39 €. Puedes descargarla directamente a tu iPhone desde la App Store y/o obtener más información en su página Web: tapinoma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: