LightBike, un juegazo para el iPhone

LightBike Free

Llevo unos días disfrutando como un enano de este juego. definirlo es complicado: es una especie entre un juego de coches y del snake de toda la vida, pero lo que le hace tan aditcivo y bueno es su gran jugabilidad… y como siempre vale más una imagen que 1000 palabras, para que veáis todas las posibilidades que este juego trae, qué mejor que un vídeo demostración:

Links a la App Store en iTunes:

2 respuestas a LightBike, un juegazo para el iPhone

  1. lynze dice:

    Pues es el Tron de toda la vida… con eso ya lo tienes descrito…

  2. slotenbilbao dice:

    Efectivamente es Tron. Un juego del año 1982 como inspiración de la pelicula del mismo nombre,

    Tron es una película de ciencia ficción producida por los estudios Walt Disney en 1982. Narra las aventuras de un programador que se introduce dentro de los circuitos de una computadora donde los programas tienen vida y personalidad propias.

    El propio juego Tron ganó más que el primer lanzamiento de la película. Disneylandia desarrolló su propio Túnel de SuperVelocidad como una de sus atracciones.

    “Tron” recibe su nombre por un comando en BASIC. En varios dialectos de este lenguaje de programación la orden TRON activa el modo de seguimiento de variables (trace) para ir escribiendo en pantalla la línea de código que ha ejecutado cada acción, lo que permite al programador visualizar lo que ocurre en el sistema

    La secuela del juego es Tron 2.0 es un juego de ordenador que salió como secuela, fue dado a conocer el 25 de agosto de 2003. En este juego de primera persona, el jugador toma el rol del hijo de Alan Bradley, que es enviado al mundo de las computadoras para pelear contra un virus. Se publicaron versiones de este juego para Windows, Macintosh, Xbox y Game Boy Advance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: