La mejor guía del Switcher: de PC a Mac

PC_Mac

Si eres un recién llegado al mundo Mac te surgirán muchas preguntas de cómo se hacen en esta plataforma cosas que hacías en un PC: cómo usar Office, cómo organizar las fotos, cómo hacer y gestionar los backups de mi disco duro, atajos de teclado… pues bien en la siguiente guía te resolverán todas las dudas y aprenderás todo lo necesario para empezar a desenvolverte en OS X.

Es una guía muy completa y fácil de seguir, se la recomiendo a todo el mundo: sea switcher o no, ya que nunca se termina de aprender bien y de forma completa todo lo que OS X nos tiene preparado, espero que os sirva:

P.D.: Muchas gracias Dani Molowny por currarte esta guía 😉

5 Responses to La mejor guía del Switcher: de PC a Mac

  1. jose dice:

    Hola Koldo, por favor, que no te parezca mal pero, no estaría de mas que hicieses referencia al autor de esta guía. Seguro que el te lo agradecería. Discúlpame si me meto donde no me llaman. Eres un tío majo y estoy seguro que ni te habías dado cuenta.

    un saludo

  2. jose dice:

    no me refiero a que no te habías dado cuenta de que eras un tío majo jajaja. Bueno, tu ya me entiendes jejeje
    un saludo

  3. koldomac dice:

    Actualizado Jose, tienes razón !!

  4. bigdani dice:

    Mis amigos se quejan de que no se encuentra fácil la guía en google, así que lo intenté y vi “la mejor guía del switcher…” y me metí a ver como era, por si podía mejorar la mía y…era la mía!!! muchas gracias por el elogio Koldo!

    Saludos

  5. koldomac dice:

    Buenas bigdani,

    Sin duda es la tuya, una de las más completitas que existen… asi que tus amigos no tienen por qué quejarse. Conocen al creador de “la guía” asi que tienen bastante chollo al conocerte y poder preguntarte cualquier duda directamente… muchas gracias a tí por currarte esa guía tan completa y querer mejorarla día a día.

    Saludos !!

Responder

