Nuevo iPod Shuffle, el iPod que te habla

Nuevo iPod Shuffle, el iPod que te habla

Apple acaba de lanzar un nuevo iPod Shuffle con un rediseño completo, el doble de capacidad de almacenamiento (4GB) y con una característica única de todos los iPods, es el único que te habla.

El rediseño se ha podido llevar a cabo ya que en los últimos modelos de auriculares, Apple daba más prestaciones a éstos, ahora en el nuevo iPod Shuffle todos los controles de tu música están en los nuevos auriculares que trae, pudiendo pasar de pista, ir a la anterior, subir y bajar el volumen. Con esta nueva característica se ha podido adelgazar y estilizar más el nuevo iPod Shuffle (más delgado que una pila AA)… sin duda todo un acierto.

También dado que carece de pantalla, los de Apple se han sacado de la manga “VoiceOver” que en un reproductor como el iPod Shuffle, sin duda le viene de perlas, ya que ayuda a navegar por tus listas de reproducción y saber qué canción está sonando, por supuesto sin que ésta se interrumpa… al más puro estilo iPhone.

Descubrir el nuevo iPod Shuffle.

Conocer más sobre VoiceOver.

5 respuestas a Nuevo iPod Shuffle, el iPod que te habla

  1. Cortador dice:

    Me pasa como con el Nano 4G, yo me quedo con el anterior😀

    Saludos!

  2. Fan By dice:

    Interesante, aunque si se te rompen los auriculares… Es como con el iMac, si se te rompe la pantalla no puedes usar el ordenador.

  3. marié dice:

    me gusta, aunque es una pena también, porque te compras este i van apareciendo mas de pequeños, al final sera un mierdika, i el ipod shuffle normal es el mejor para mí, LO ADORO!!:D

    saludiikos

  4. appleFan dice:

    Ola a todos, queria decir que admiro a todo lo  que es adorable, y muy, muy bonito, me encanta que vayan apareciendo nuevos modelos, cada vez mas versatiles, faciles de usar, practicos, y con modelos muy diferentes i variados, para todos los gustos;)
    Hay de pequeños, para los todoterreno:D jaja muy resistentes, y casi irrompibles haha, estos los ipod shuffle asta lo puede usar un niño muy pequeño.
    Luego los ipod normal i los nanos también son muy chulos, tienen mucha capacidada, una pantalla grande, pero muy muy delgados asi que caben en el bolsillo que ni pintado;) pueden meterse fotos, viedos, i muchisimas canciones.
    Yo creo que d’aqui a poco aparecera al mercado, un ipod camera jaja, no seria chulo ni nada sabeis(L)
    Pues espero que disfruteis mucho!
    Y siguias inventando!

    Besos!

    -appleFan

  5. appleFan dice:

    Que cunda!:D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: