iWork Community, encuentra tu plantilla !!

iWork Community, encuentra la plantilla que buscabas !!

Si usas bastante el paquete de ofimática de Apple, iWork, enseguida notarás que las plantillas que ofrecen están muy bien pero que quizás sientas que no son del todo a tu gusto y sin embargo no sabes ni dónde conseguir más o cómo hacer una tú mismo. Pues bien, para estos 2 casos está iWorkCommunity, un lugar donde encontrarás muchísimas plantillas y muy bien organizado. Encontrarás plantillas tanto para Pages, Keynote y Numbers muy fácilmente.

En mi caso que prácticamente sólo uso Pages, estoy de suerte, ya que es para la aplicación que más plantillas hay, aunque alguna un poco light, ya me he quedado con varias que sí merecen la pena. Para instalarlas sólo es necesario llevarlas a la ruta de la siguiente imagen:

iWork Community, encuentra la plantilla que buscabas !!

/User/tu_Usuario/Library/Application Support/iWork/Pages/Plantillas/Mis Plantillas“.
Donde tu_Usuario es cada usuario del Mac que quiera poder acceder a estas plantillas, si te encuentras con que te faltan algunas carpetas: simplemente créalas y dentro de la carpeta Mis Plantillas podrás tener las plantillas que quieras. Comprobarás que has hecho una correcta instalación justo al abrir Pages (en este caso)  y ver en la barra de la izquierda la nueva opción: Mis Plantillas con todas las nuevas plantillas disponibles para su uso.

Visitar iWorkCommunity.

Responder

