Disponible Información Oficial sobre WWDC 2009

Ya hay fecha oficial para WWDC 2009

Ya hay fechas oficiales ofrecidas por Apple para la próxima keynote o Conferencia para desarrolladores y programadores de Cocoa y Cocoa touch, que es la próxima keynote que toca y es anualmente.

Será en el Moscone Center de San Francisco del 8 al 12 de Junio.

El primer día siempre se hace keynote como cualquier otra de Apple y yo personalmente espero que saquen fechas de lanzamiento tanto para el iPhone OS 3.0 como para Snow Leopard, donde ya sí que toca enseñarlo y hablar bastante de las novedades que traerá el nuevo Sistema Operativo que hará frente a Windows 7.

Para los interesados, hacerles saber que ya se pueden reservar plaza por 1295$ y antes del 24 de abril, que después costará 1595$… así que si tienes una remota posibilidad de querer y poder asistir, hazlo en un mes.

Más información: Apple.
Fuente: MacRumors.

Una respuesta a Disponible Información Oficial sobre WWDC 2009

  1. switzerland dice:

    Personalmente, no creo que nadie tenga que tener miedo de windows 7, ya que sigue siendo más de lo mismo, un windows que ahora viene a funcionar igual que windows xp, pero con un lavado de cara más parecido a KDE y dejando claro que les da igual de donde copiar, xD M$ es así, coge un poco de Mac OS otro poco de Linux y el resto después es lo que resulta que a nadie le gusta, xD

    Aunque estoy deseando que salga ya, yo no se porque, pero se esperan muchas novedades en estos productos nuevos que tiene que sacar Apple, tanto el nuevo Snow Leopard, que algunos dicen que tendrá hasta un cambio de aspecto y que será casi todo el sistema creado desde 0, con sus bases obviamente pero todo nuevo, la gente para mi, es que esperan demasiado del “SL”, y del iPhone ya ni hablemos, ahora solo le faltaba esto, la gente ya quiere que tenga hasta TV, xD lo típico que me preguntan mi abuelo siempre que le digo que me he comprado algo y ha resultado ser caro, me dice: también puedes ver la TV con eso? xD la bomba sería que le pudiera decir que sí, pero sin decirlo la batería solo dura 1h.

Responder

