Alonso vuelve a ser Magic gracias al nuevo difusor, mañana en Shanghai saldrá 2º

Alonso vuelve a ser magic gracias al nuevo difusor, saldrá 2º

Más Magic que nunca. Alonso vuelve a las primeras posiciones gracias a sus mecánicos (que no paran ni duermen) y cómo no, a sus grandes capacidades de adaptación  al nuevo monoplaza con el difusor nuevo (que aún falta por encajar mejor).
Recordamos que ayer no corrió con KERS y fue penúltimo. Hoy y gracias a este “invento” saldrá mañana 2º… todo un acierto, sin duda.
Saldrá desde la primera línea junto a Vettel y su compañero de equipo Webber (tercero), los Brawn se han quedado 4º y 5º lo que podría confirmarse una estrategia mucho menos arriesgada que los RedBull, dado la seguridad y continuidad que han demostrado en los 2 grandes premios anteriores.
Mañana será una carrera interesante, donde varios pilotos de las primeras posiciones tendrán diferentes estrategias y donde el juego de neumáticos super blandos dará también de qué hablar. La climatología por otro lado, no parece ser en esta carrera un aspecto a tener en cuenta, salvo el viento de cola que podrían tener mañana en la gran recta del circuito de Shanghai.

Más información: laSexta.

Una respuesta a Alonso vuelve a ser Magic gracias al nuevo difusor, mañana en Shanghai saldrá 2º

  1. switzerland dice:

    Pero se sabe cuanta gasolina tenía? lo digo porque según comentan, parece ser que los 3 primeros tenían poca gasolina y de ahí sus posiciones.

    Por cierto habeís oido lo que dijo el Nelson Piquet? según su comentario es de deducir que está enfadado porque las mejoras del R29 solo han sido efectivas en el del Alonso y el suyo ni lo han tocado, xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: