3 Poles, 0 Victorias. Mala suerte en Jerez

3 Poles, 0 Victorias. Mala suerte en Jerez

Todo pintaba de lujo este fin de semana para los nuestros en las 3 carreras de Jerez, partíamos en las 3 carreras desde la pole, pero… no pudo ser.

Tanto en 125 como en Moto GP el piloto que partía desde la pole ha terminado probando el asfalto jerezano y sumando un 0, al que creo que más le ha dolido ha sido a Lorenzo que no ha podido seguir el ritmo frenético de treinta y nueves que empezó a marcar Dani desde la vuelta 2, impresionante el español. Pero que debido a este desgaste de goma no pudo hacer nada cuando le rebasó Rossi, hoy con mucho más hambre de victoria que de lo normal, y sacándose la espinita de Japón. Lo más interesante sea igual que a nivel de marcas no parece que haya un monopolio claro, quedando las 4 primeras posiciones de la carrera así: Yamaha, Honda, Ducati, Honda.

En 250 una lástima lo de Barberá que como siempre ha sido víctima del protagonismo del italiano simoncelli, que en la última vuelta le ha debido entrar con el cuchillo entre los dientes. Yo no lo he llegado a ver, ya que la realización se estaba centrando en la victoria del japones Aoyama ante Bautista que se ha colado en la última curva y ha tenido que ceder el primer puesto del cajón para terminar segundo.

Próxima cita el 17 de Mayo en Francia.

Más información en Marca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: