Need For Speed Undercover para iPhone

Need For Speed Undercover para iPhone

Un juegazo. Es lo primero que tengo que decir de este juego que se ha convertido en una app imprescindible en mi iPhone y que junto a RealSoccer 09 hacen mis 2 juegos preferidos del iPhone.

La verdad es que NFSU me ha sorprendido mucho, ya que hasta ahora estos juegos de andar girando el iPhone para hacer girar el coche no habían conseguido un efecto, a mi modo de ver, fácil de jugar y adictivo, yo personalmente tras probar en casi todos los juegos de este estilo las paredes o arcenes de las carretera en la 2ª curva perdía el interés. Sin embargo con NFSU han conseguido un equilibrio del acelerómetro muy bueno y realmente fácil de manejar, unos gráficos de lujo y las carreras con la policía son de lo mejorcito.

Tengo que añadir también que el juego va super fluido y no se atasca para nada. Es más, cuando cierras la aplicación tienes mucha memoria libre, y eso sólo quiere decir una cosa y es que los de EA Games se han empollado muy bien el manejo del SDK y las APIs de Apple.

Enlace iTunes Store de Need For Speed Undercover (sólo para firmware 2.2)

3 respuestas a Need For Speed Undercover para iPhone

  1. macoteca dice:

    Lo he estado probando unos días y la verdad es que está tan bien hecho que incluso he llegado a sospechar que tuvieran algún tipo de információn extra por parte de Apple. El sistema de juego es buenísimo, el acelerómetro por fin permite jugar tirado en la cama y no sólo encorbado como casi todos, los gráficos van fluídos, está traducido… En fin, que entre éste y uno de psp que tengo la verdad es que no hay mucha diferencia aunque sigo echando en falta aúnque sólo fuera un botón. Vale 8€ o así creo recordar, pero los vale y desde luego ha supuesto un antes y un después en los juegos de coches para iphone… En el fondo todos lo sospechabamos pero vamos, que no decepciona e incluso ha superado mis espectativas. Entre éste, el trivial y alguno más el iphone empieza a ser un serio competidor a otras consolas con la ventaja añadida del precio.

  2. aspal dice:

    no pude instalar el nfsu en mi iphoneque tiene firmware 2.2.1 que podra ser si me pueden ayudar.

Responder

