Truco NFSU del iPhone: Libera coches y gana $5M

A penas ha salido el NFSU para el iPhone y ya han conseguido mediante Cydia sacar unos truquillos que te serán muy útiles si te has vuelto un adictivo a este juego.

Podrás conseguir el Pagani Zonda F y el Porsche Carrera GT:
Need For Speed Undercover para iPhone

Need For Speed Undercover para iPhone

Para ello, abre Cydia y añade la fuente: iphone.org.hk/apt/

Busca: “need for” y te aparecerán 2 nuevos paquetes:

  • El primero, Need For Speed $999.999, con el que tendrás mucho dinero para mejorar tus coches y comprar otros nuevos.
  • El segundo, Need For Speed Car and Money Patch, con el que tendrás 5.000.000 de dólares para gastar (de sobra) y además se te liberarán estos 2 coches mencionados.

Ahora solo queda que le des gas y que tengas cuidadín con los polis malos, jeje😉

Fuente: Mi colega Javi que vío este post en MacVisions.
Muchas gracias Karpe.

2 respuestas a Truco NFSU del iPhone: Libera coches y gana $5M

  1. macoteca dice:

    Mira que es bueno el jueguecillo, me estás tentando y creo que me instalaré los paquetillos porque aún no tengo todo liberado.

  2. koldomac dice:

    Esta muy bien el juego, en serio. De los mejores que existen para el iPhone, ahora que ya he completado el modo de carrera, se te libera el modo de drift in, asi que estoy en todas las curvas derrapando y sumando puntos jugando con la sensibilidad del acelerómetro… 100% recomendado !!

Responder

