Iconos de Hello Kitty para las mackeras cool!!

Iconos de Hello Kitty para las mackeras cool!!

Hoy he visto unos iconos que seguro que a más de una le gustan, pues no son ni más ni menos que de Hello Kitty. Este personaje que tanto vemos en carteras, mochilas, estuches e incluso en ropa interior, pues bien, ha dado un salto más y ahora se pasa al lado mac, bueno al mac y al de PC porque este paquete de 9 iconos están disponibles tanto para Mac como para PC.  Ocupa poco más de un Mega y podéis descargarlos desde los siguientes enlaces:

También podéis visitar la página Web Iconfactory y echarle un ojo al resto de iconos.

13 respuestas a Iconos de Hello Kitty para las mackeras cool!!

  1. les quiero decir a todas las maracas q me esten viendo q como sea las voy a encontrar xaooooooooo maraca darinca

  2. valentina dice:

    este sitio me gusta pero deberia tenen mas imagenes o de lo que buescan las demas personas (f)

  3. alejandra dice:

    esta chida la imagen deberian deponermas deese tipo
    ok

  4. Lucia dice:

    me encantan estos iconos, son lo mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. fabiola dice:

    estan muy buenas

  6. javiiii dice:

    me encanta la hello kitty y debo reconocer que esa imagen es muy linda y colorida , tengo todo de ella no ahi nada en el mundo mejor que ella

  7. Cristii dice:

    Ola hello-kitty-fan yo tambn soii una gran fan de hello kitty qien qiera mi msn akii lo tiene:cristii_wapa@hotmail.com

  8. Cristii dice:

    os qeRo muxiximo fan-hello-kitty

  9. maria dice:

    hellokitty al poder es super bno xicass dw

  10. katherine dice:

    creo que deberian vender todas estas cosas por internet y asi comprarlas para llevarselas a sus casas, pero tambien deberian hacer una tienda llamada “hello kitty” que tubiera fotos , camaras, celulares etc. de hello kitty

  11. gaby dice:

    estan buenisimas¡¡¡las mejores

Responder

