Gelaskins: Tu Mac y tu iPod… a juego !!

Gelaskins

El otro día en la Kedada del GUM Euskadi, un chico (xrasl) se presentó con este Mac y el asombro que despertó fue bastante grande, ya que yo por lo menos no había visto nunca antes un Mac así, en Internet sí y tal, pero no es lo mismo. Pude fijarme bien y el acabado es fantástico (claro, que te lo tienes que poner tú), pero de verdad que me gustó mucho y quería compartirlo con vosotr@s.

Gelaskins vende estas láminas decorativas y protectoras para la superficie del Mac y de los iPods, que como se ve en la imagen perfectamente te haces con el par y vas conjuntado a las mil maravillas. Curioso, elegante y útil. Además estuvimos hablando de si te casaras del diseño qué pasaría, pero claro, tú cuando estas trabajando lógicamente no lo ves, o si estas de viaje y pones unos folios sobre el equipo, así que prácticamente sólo lo verás a la hora de sacarlo de la mochila, pero sí que atraerás miradas curiosas como las nuestras en la Kedada.

Existen muchísimos diseños, desde los más rockeros, hasta clásicos, pasando por naturaleza o el del interior de un ordenador (muy curioso), puedes ver una vez que te haya gustado uno, más de ese mismo diseñador muy fácilmente; Cuestan alrededor de 30 dólares para tu Mac y 15 para tu iPod.

Una vez te hagas con tu lámina, podrás conjuntarla aún más con tu iPod touch por ejemplo con el fondo también a juego a través de esta App del App Store, antes muerta que sencilla, jeje.

Imagen: Flickr de xrasl

Anuncios

One Response to Gelaskins: Tu Mac y tu iPod… a juego !!

  1. zigaurre dice:

    Pues yo los había visto hacía tiempo en internet, y estaba deseando de encontrar gelaskins por aquí, hasta que aparecieron en k-tuin de Bilbao. Con una ilusión de la leche, me compré uno para el iphone, y qué chasco…
    Por mucho que lo intenté, suelta y vuelve a ajustar (eso sí, los materiales son buenísimos y te permiten soltar y recolocar sin problemas), no conseguí de ninguna forma que los bordes quedaran regulares, siempre quedaba alguna doblez o alguna arista.
    En la mano resultaba incómodo, todo el rato rozando algún pliegue pequeño, pero lo mejor vino antes de 24 horas: mi hijo encontró la esquinita necesaria para empezar a tirar del gelaskin hasta arrancarlo entero.
    Kaput. Agur gelaskin, supongo que en los macbook darán mejor resultado, a mí el del iphone me duró un suspiro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: