Nuevo iPhone 3G S, características y prestaciones

Nuevo iPhone 3GS, características y prestaciones

Como ya muchos sabréis: Apple el próximo 19 de Junio lanzará el nuevo terminal iPhone 3G S. Anunciado hasta 2 veces más rápido que el actual modelo 3G y con el doble de capacidad, hasta 32GB y partiendo en 16GB.

De hecho el actual iPhone 3G de 16GB se deja de producir, quedando sólo en stock el modelo de 8GB. Muchas de las características y prestaciones que traerá el nuevo iPhone 3G S contará el modelo actual 3G y yo personalmente no veo que merezca la pena renovar de móvil. Por otra parte sí que veo bien la actualizarse a la versión en la que saldrá este terminal, el iPhone OS 3.0.

¿Qué trae el nuevo iPhone 3G S que no podamos disfrutar los usuarios actuales del iPhone 3G o EDGE aun con el iPhone OS 3.0?
Lo primero evidentemente no podremos aprovecharnos de grabar vídeo con nuestra cámara de forma oficial ni editarlo, no contaremos con el autofocus de la misma, tampoco tendremos voicecontrol o control por voz y la brújula digital tampoco podremos disfrutarla, tampoco nos dejan Nike+; Y super evidentemente ese 2x de velocidad en general que trae el nuevo modelo nanai de la China.

A parte de todo esto, lo demás sí: Sincronización de notas, spotlight, modo apaisado, cortar y pegar, controles parentales mejorados, MMS, tethering (usar el iPhone como módem), grabar notas por voz, bluetooth estéreo, mejoras en Safari y agitar para cambiar de canción.

Creo que con estas notas, se clara un poco lo que nos da el nuevo iPhone OS 3.0 y lo que nos da el nuevo iPhone 3G S. Para cualquier duda un comentario, que para eso estamos !!

Más información acerca del nuevo iPhone 3G S en la página Web de Apple.

2 respuestas a Nuevo iPhone 3G S, características y prestaciones

  1. Toño dice:

    Hola,

    gracias por tus aclaraciones. Me queda la duda de si se podrá usar el nuevo soft de Tom Tom con el iPhone 3G, ya que al no incorporar la brujula creo que sera dificil el marcar la direccion de laruta.

    Un saludo

  2. koldomac dice:

    Pues es una duda que ahora has hecho que también la tenga yo, jeje. La verdad es que no se si los TomTom convencionales cuentan con brújula digital, lo que sí que se casi seguro es que un Nokia N80 no tiene dicha brújula y mediante tarjeta MicroSD sí que le puedes instalar el TomTom y los mapas, asi que con este razonamiento, quiero pensar que no habrá ningún problema en el iPhone 3G con la actualización de iPhone OS 3.0.

    Saludos !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: