¿Y la opción de Guardar como Web App en Safari 4?

Safari4 WebApp

Acabo de instalar Safari 4, ya que entre la Keynote, postear y demás no había tenido tiempo de hacerlo, cuando derepente me encuentro con que al final en la versión definitiva la opción de Guardar como aplicación Web cualquier página Web no se encuentra en el menú Archivo.

La he estado buscando por preferencias, visualización… nada, que no está en la versión final de Safari 4.

Si alguien da con esta opción, le agradecería que pusiera un comentario, ya que como yo seguro que ahora que os lo hago saber, también lo echáis de menos.

Nos hemos dado cuenta en este hilo del foro del GUM… vendrá sólo en Snow Leopard?

Imagen del Post: PlanetaMac

2 Responses to ¿Y la opción de Guardar como Web App en Safari 4?

  1. Guti dice:

    Si que me he dado cuenta, así como no poderme mover entre las pestañas con las teclas, cosa que desde mi parecer es importantísimo, pero en la pestaña desarrollo me he dado cuenta que puedes volver a abrir safari 3, con todas las funciones, pero la de guardar como web app tampoco esta.

  2. macoteca dice:

    Y se sigue sin poder «ver imagen de fondo» directamente

Deja un comentario