Encuentra tu iPhone y Borrado a distancia

Desde localizar el iPhone hasta poder borrar toda su información para proteger tu privacidad, pasando por que emita sonidos a tu voluntad o muestre por pantalla un mensaje, así funciona “encuentra tu iPhone”, disponible el 17 de Junio para todos los usuarios de MobileMe.

Gracias a este nuevo servicio de MobileMe se resuelven todos los problemas y críticas acerca de la privacidad de los datos en el iPhone. No obstante, si al final lo encuentras, podrás restaurar tus mensajes de correo, contactos y calendarios y demás activando la cuenta MobileMe en el teléfono. Otra posibilidad es conectar el iPhone al ordenador y utilizar iTunes para restaurar los datos de tu copia de seguridad más reciente del iPhone como puedes hacer ahora mismo, tengas MobileMe o no.

Además con este nuevo servicio de MobileMe, podrás también encontrar más fácilmente el iPhone por casa… ¿Quién no ha perdido entre los cojines del sofá el propio teléfono inalámbrico? Si un día no das con tu iPhone y te corre prisa salir de casa, no dudes en usar esto, te ahorras registrar por toda la casa.

iDisk también llega al iPhone, pudiendo compartir documentos, vídeos… con sólo un toque, también podrás disfrutar en el propio iPhone de tus carpetas públicas de MobileMe.

Las búsquedas de e-mails también se podrán hacer directamente en la aplicación de Mail, sin necesidad de acudir a Spotlight, si éstas no han sido exitosas se pasará a buscar automáticamente en la nube de MobileMe.

Simplemente un servicio más del buen software que es capaz de desarrollar Apple.

Más información en MobileMe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: