Carrerón hoy de Moto GP en el GP de Catalunya 09

Carrerón hoy de Moto GP en el GP de Catalunya 09

Vaya mañana de carreras que hemos tenido hoy. Primero con Simon que pensaba que había terminado la carrera cuando faltaba una vuelta e iba primero, ha terminado cuarto. Después en 250 todos los seguidores contentos cuando se ha ido al suelo y posterior retirada de Simoncelli, carrera que ha ganado con cierta tranquilidad Bautista, que sale hoy más líder en la general. Y el plato fuerte ha venido con el carrerón que nos han deleitado “the doctor” Rossi y Jorge Lorenzo, un Lorenzo que salía desde la pole con la moto y mono con los colores del barça en consecuencia del triplete conseguido y donde curiosamente al terminar la carrera: Rossi, Jorge y Stoner lideran la clasificación en forma también de triplete.

El final de la carrera de Moto GP ha sido de los que hacen historia y no apto para taquicardios… ha sido de infarto y muy bonito.
Todos sabemos que Jorge Lorenzo no se conforma con ser “el segundo piloto” de Yamaha pero Rossi hoy le ha pasado por donde nunca antes habíamos visto un adelantamiento en Catalunya, se ha sacado un hueco de la chistera y Rossi deja claro que es un perro viejo y se conoce todas. Los dos han frenado durante muchas vueltas en el último momento al final de recta de meta mientras todos nos comíamos las uñas pensando que cualquiera de los 2 podría llevarse el gato al agua. Finalmente, como ha dicho Lorenzo, Rossi tiene a sus espaldas mucha más experiencia y tarde o temprano Jorge le ganará en un cuerpo a cuerpo, del que ya casi podemos ir haciéndonos idea porque se acerca cada vez más. Ánimo Jorge !!

Más información en Marca.

2 respuestas a Carrerón hoy de Moto GP en el GP de Catalunya 09

  1. switzerland dice:

    La carrera ha sido más que alucinante, yo estaba en la mesa a punto de acabar de comer y es que no podía parar de mirar la Tv, la comida se me quedó congelada, fueron quizás unos 7 minutos de infarto, que no podías parar de mirar porque decías, ahora le adelanta y me lo voy a perder.

    Quisiera hacer un pequeño inciso, en que no se que le pasa a TVE con Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa, para mi Lorenzo es mucho más simpático que Pedrosa, pero no se que pasa en TVE que con el carrerón que ha hecho Lorenzo y Rossi parece que sea más importante Pedrosa, yo la verdad es que no acabo de entender que tienen en contra de Lorenzo y tan a favor de Pedrosa, para mi Lorenzo está siendo este año la revelación y apunta a ser un gran competidor de Rossi y parece que apoyen más a Pedrosa que mira que está lejos que no Lorenzo que está a tocar el mundial.

  2. koldomac dice:

    Switzerland estoy contigo, yo también creo que en TVE le dan siempre prioridad a Pedrosa, lo veo como el niño mimado por esta cadena de televisión, sin ofender. A mí me gusta mucho más cómo lleva la moto Jorge y al igual que tú creo que este año está mucho más maduro y en cada carrera lo da todo, hasta cuando se cae en la vuelta de formación (que siempre puede desconcentrarte) hace carrerones de historia. Pero bueno, la TVE es como es y cuando Dani se recupere al 100% de sus lesiones estoy seguro que habrá motivos de sobra para hablar sobre él.

    Saludos !!

Responder

