MobileInstallation ya está listo para el iPhone OS 3.0

Apps Gratuitas iPhone OS 3.0

Bueno, como podéis ver en la imagen, ahora mi iPhone tiene un toque más personal 😉

Os quería contar cómo hacer para poder instalar las aplicaciones crackeadas que encontraréis por Internet en el nuevo iPhone OS 3.0.

Lo primero que tenéis que hacer es abrir Cydia y añadir esta fuente: http://iphone.org.hk/apt/

Después buscáis en Cydia e instaláis el archivo Installd Patch.

Reiniciáis el iPhone y listo, ahora las apps que tengáis en iTunes crackeadas ya se os sincronizarán sin ningún problema en vuestro iPhone / iPod touch con iPhone OS 3.0.

Fuente: EstudioiPhone.

20 Responses to MobileInstallation ya está listo para el iPhone OS 3.0

  1. cristian dice:

    Muy mal eso de tener apps crackeadas.

  2. KLap dice:

    Grande Koldo, dos cosas:
    1)algún sitio para no tener que googlear y poder encontrar aplicaciones crackeadas o como hacerlo desde la itunes store?
    2) Me mola mucho tu fondo e iconos, cual es el theme y de donde lo bajo? 😛

    Muchas gracias y a seguir así!

    Saludos de todos los miembros de Facilware 😉

  3. Jose dice:

    ¡ Como mola !, chulísimo. A ver si algún día me atrevo con el jailbreak

  4. koldomac dice:

    La página Web donde me descargo las apps es ésta: http://appulo.us/appdb/

    El theme actual se llama iElegance, puedes encontrarlo en Cydia.

    Saludos !!

  5. KLap dice:

    Grande koldomac!! Thx! 😉

  6. Javi dice:

    muy guapo la verdad, yo tengo dudas de si pasarme al lado oscuro, ya que con firmware 2.2, iba bastante lento, pero seguro que me animo y cruzo la linea. A todo esto como leches se activa el % de la batería…

  7. koldomac dice:

    EL tanto por cierto de la batería viene de serie con el iPhone OS 3.0, yo no he hecho nada al respecto !

  8. jose dice:

    me imagino que tendrás lo del tanto por ciento porque esa función ya la tenías con el jailbreak. El mío no tiene jb y no tiene el porcentaje. No sé si alguien que esté como yo lo tiene, pero no lo creo. No tendría sentido.
    un saludo

  9. koldomac dice:

    Creo que sólo lo tienes si antes con la versión 2.2.1 le has hecho el jailbreak y le instalaste SBSettings, estaos charlando sobre esto en este hilo del GUM Euskadi: http://gumeuskadi.com/foro/viewtopic.php?f=18&t=829

    Saludos !

  10. Javi dice:

    estoy siguiendo el hilo que comentas koldo, pero me pregunto tu usabas el SBSettings en la 2.2.1??? y te lo guardo a la 3.0???
    A todo esto yo tengo la version 3.0 gold master(la que salio una semana antes en los torrent)

  11. koldomac dice:

    Buenas Javi,

    Yo también estoy con la Gold Master, es la misma versión, lo he comprobado.
    Tenía la 2.2.1 con SBSetting, si. Y al instalar el nuevo firmware como restauré los datos de la última copia que tenía en iTunes se ha debido restaurar también lo del tanto por ciento. Aunque también comentan que viene de serie con iPhone OS 3.0, tu lo tienes ?

    Saludos !

    • Javi dice:

      yo estoy igual que tu, pero sin SBSetting (previo en la 2.21) y en la 3.0 no me sale el porcentaje de la batería, es más me baje el theme ielegance, y parece que no funciona bien del todo, algunos iconos se ven bien, pero otros se ve la mitad del icono más o menos como si estubiese recortado y quizas un poco reducido. Puedes decir como configuraste el theme en cuestión.

      Saludos

  12. koldomac dice:

    No hice ningún tipo de configuración, simplemente una vez tengas instalado winterboard, busqué en Cydia un theme completo, lo instalé y en winterboard lo activé.

    Si te funciona mal, prueba a desinstalarlo y a volverlo a instalar. A mí me costó también lo suyo el poder descargármelo, igual en algún momento se te ha interrumpido el proceso.

    Saludos !

  13. koldomac dice:

    A mí ya me ha cansado, ya lo tengo desinstalado. De fábrica es como más bonito está el iPhone, al menos de aspecto !

  14. Javi dice:

    mira coincidimos en algo, a mi tambien me ha cansado, como no he conseguido que funcione lo desinstalé.

  15. Ramonsete dice:

    He tenido bastantes problemas con varias aplicaciones, por ejemplo, QuadCam, que ni siquiera se ve la imagen.
    Creo que no esta del todo bien el patch asi que esperare a que haya alguna actualizacion.

  16. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno, como podéis ver en la imagen, ahora mi iPhone tiene un toque más personal Os quería contar cómo hacer para poder instalar las aplicaciones crackeadas que encontraréis por Internet en el nuevo iPhone OS 3.0. Lo primero …..

Responder

