MobileNavigation, tu GPS profesional para el iPhone

MobileNavigation, software de GPS profesional para el iPhone

MobileNavigator es la primera app que hay en la App Store que hará que tu iPhone 3G o iPhone 3GS se convierta en un navegador GPS de forma nativa. La única condición es tener instalado el nuevo sistema operativo del iPhone (OS 3.0).

MobileNavigator conduce a los usuarios a su destino y muestra los puntos de interés durante la ruta, etc. Al girar el iPhone 90 grados, la pantalla pasa de vertical a horizontal, permite navegar directamente hacia la dirección de los contactos del teléfono, mientras que si el iPhone recibe una llamada la navegación se interrumpe y es recuperada automáticamente cuando la llamada termina.

La aplicación completa pesa nada más y nada menos que 1,65 GB (contiene el mapa de Europa) y está a un precio de 74,99 €.

Enlace de MobileNavigation en la App Store de iTunes.

Más información en su página Web: Navigon.com

Fuente: iPodizados.

Anuncios

6 Responses to MobileNavigation, tu GPS profesional para el iPhone

  1. Ernesto dice:

    Sabéis si para hacer uso de esta App tenemos que conectar el 3G? es decir, se necesita tener en el iPhone una tarifa de datos para navegar o solo hará uso del GPS?

  2. koldomac dice:

    Buenas,

    No es necesario. Si no encuentra señal, activa por defecto el modo “Demo”.

    Saludos.

  3. Ernesto dice:

    Gracias!!! Todo viene porque tengo un iPhone libre comprado en Italia y no tengo contratada tarifas de datos, solo tengo activado el WiFi para usarlo en casa, y no quería arriesgarme a comprar una aplicación que luego no pudiera usar, tal y como ocurre con la aplicación Mapas que viene de serie, que cuando la inicio de dice: “Imposible activar la red móvil: No está abonado a ningún servicio de datos de móviles”.

    Así pues me dispongo a la descarga, antes de que suba de precio… Gracias de nuevo…

  4. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: MobileNavigator es la primera app que hay en la App Store que hará que tu iPhone 3G o iPhone 3GS se convierta en un navegador GPS de forma nativa. La única condición es tener instalado el nuevo sistema operativo del iPhone (O…..

  5. Ernesto dice:

    Por cierto, que es el modo “Demo”?

  6. Ernesto dice:

    Me he descargué la versión reducida (la que solo incluye España) y me funciona bien; no tira para nada de la conexión a internet. La aplicación está bastante conseguida, solo falla en mínimas ocasiones (supongo que será en la calidad de recepción del GPS y el satélite), pero no interfiere mucho en su uso. Para ser el primer GPS de estas características para el iPhone, está muy bien, muy recomendable. Gracias a “Koldomac” por la información previa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: