Este blog se coge vacaciones !!

Este blog se coge vacaciones !!

Bueno gente, pues uno se despide temporalmente de postear en KoldoMac hasta Septiembre, ya que ahora a la vuelta de la CampusMac me voy con la novia a Las Palmas de Gran Canaria a descansar, tomar el sol, conocer la isla y esas cosas, en el Hotel también hay zona de SPA, así que aprovecharemos un día para pegarnos un chapuzón en estas instalaciones.

Espero coger fuerzas para empezar otra temporada del blog a tope, con muchas ganas para contaros todo lo que me entusiasma y me gusta desde cosas de Apple hasta por ejemplo mis deportes favoritos… estamos gente😉

7 respuestas a Este blog se coge vacaciones !!

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bueno gente, pues uno se despide temporalmente de postear en KoldoMac hasta Septiembre, ya que ahora a la vuelta de la CampusMac me voy con la novia a Las Palmas de Gran Canaria a descansar, tomar el sol, conocer la isla y es…..

  2. juanxin dice:

    Pasalo bien y sobre todo!! disfruta de tus vacaciones!
    Un saludo!

  3. Ernesto dice:

    Ala pues, a disfrutarlas!!

  4. koldomac dice:

    … me voy YA al aeropuerto. Muchas gracias gente, si puedo escribo algo desde allí.

    Bye bye península !! 😉

  5. Jon dice:

    Que las disfrutes Koldo!

  6. Phil dice:

    Hey Koldo !!! Ya me ha contado Terramac vuestro encuentro y estoy deseando conocerte. Aunque no deje comentarios por falta de tiempo no dejo de pasarme por tu sitio, me has enganchado !!!
    Cuidate en tus vacaciones que te las mereces y nos vemos pronto !!
    Phil

  7. koldomac dice:

    Estaremos en Gandía Phil: paellita y cervecita fría, seguro !!

Responder

