… instalando Mac OS X Snow Leopard 10.6

... instalando Mac OS X Snow Leopard 10.6

… y llegó el día. Por fin mi Mac Pro respira aire puro de las nieves gracias a Snow Leopard! Acabo de instalarlo y la verdad es que aun sin formatear ni nada, sólo he verificado los permisos del disco se nota más rápido y las transiciones sobre todo, como por ejemplo cambiar de escritorio con Spaces, más fluídas y transparentes. Como ya os digo lo acabo de instalar y no he probado mucho, ya probé bastante en las versiones anteriores para desarrolladores.

Veo ahora por ejemplo, las pilas que tengas en el Dock que se abren con forma de Lista que se ven mucho más claro al haber más contraste con el fondo traslúcido/oscuro que se dibuja y que QuickSilver parece que no me ha arrancado correctamente, veremos si es compatible o no y en caso negativo, haber durante cuantos días. Onyx, por ejemplo también está en su última versión sólo para Leopard por eso no es recomendable ejecutarlo con el nuevo felino hasta que saquen una nueva versión… estaremos al loro.

Por lo demás veo que los cambios son pocos pero my útiles, y es que ahora en la barra de estado si tenéis Wifi no sólo aparecerán las redes a las que podéis tener acceso o si están protegidas con password o no, si no que además hay un indicador que muestra el alcance de éstas para que sepamos en todo momento la potencia de la red en nuestro punto.

¿Vosotr@s ya lo habéis instalado? ¿Cómo os ha ido?

2 respuestas a … instalando Mac OS X Snow Leopard 10.6

  1. Jon dice:

    Que lo disfrutes, que fijo que lo haras. Yo ya lo he instalado y va muy fino, tiene algun fallo como es normal pero con las actualizaciones se solucionaran, activa los 64 bits si puedes, vuela!😄

  2. Ernesto hurtado dice:

    Yo actualicé, pero como la mayoría de las aplicaciones que uso todavía no han actualizado a Snow Leopard, volví a mi antiguo (que no malo) Leopard 10.5.8.

    No obstante, en el tiempo que lo he tenido solo puedo darle un 9,5 (0,5 por los problemas de compatibilidad, como he dicho antes). Se nota más rápido, sobre todo el arranque y el apagado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: