VLC 1.0.2 en 64 bits, listo para Snow Leopard

VLC 1.0.2 en 64 bits, listo para Snow Leopard

VideoLAN acaba de lanzar una nueva versión del reproductor universal más famoso en el mundo de la informática , gracias en parte a que es multiplataforma y por supuesto a lo rápido y bien que funciona. VLC 1.0.2 se encarga de corregir numerosos problemas relacionados con la seguridad, corregir problemas relacionados en la interfaz de usuario en Mac OS, mejoras en la decodificación x264 y desde ahora es una aplicación 64 bits compatible con Snow Leopard.

Esta actualización es recomendada por VideoLAN a todos sus usuarios.

Podéis descargar VLC para Macs con arquitectura Intel en 64 bits (pesa 18,8 MB) directamente desde aquí, o bien echar un vistazo a otras versiones de este reproductor multimedia aquí.

3 respuestas a VLC 1.0.2 en 64 bits, listo para Snow Leopard

  1. […] VLC 1.0.2 en 64 bits, listo para Snow Leopard « KoldoMac koldomac.wordpress.com/2009/09/24/vlc-1-0-2-en-64-bits-listo-para-snow-leopard – view page – cached VideoLAN acaba de lanzar una nueva versión del reproductor universal más famoso en el mundo de la informática , gracias en parte a que es multiplataforma y por supuesto a lo rápido y bien que funciona. VLC 1.0.2 se encarga de corregir numerosos problemas relacionados con la seguridad, corregir problemas relacionados en la interfaz de usuario en Mac OS, mejoras en la decodificación x264 y desde ahora es una aplicación 64 bits compatible con Snow Leopard. — From the page […]

  2. […] This post was Twitted by retrent […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: