Uno más en la familia, iPod Shuffle

Os presento mi nuevo iPod, bueno, en realidad ahora mismo es el único iPod que tengo si descatalogamos al iPhone como iPod sin más. Un compañero del trabajo ha ido hace unos días a Nueva York de vacaciones y le comenté que me trajera este iPod, perfecto para cuando voy a correr, usarlo en el gimnasio, llevarlo en verano a la playa sin miedo a que se raye la pantalla (como pasa con el iPhone).

El caso es que el que me trajo, no se porqué no me lo reconocía en ningún puerto USB, ni se cargaba la batería… estaba como muerto. Solicité el lunes por la noche vía Web un cambio de iPod, ya que estaba en garantía y los gastos iban a ser cero, y el jueves a la mañana ya contaba con un nuevo iPod Shuffle que esta vez sí me funciona a la primera.

A mí me encanta este iPod, no pesa nada, se engancha en cualquier sitio y los controles, a diferencia de mucha gente, me encantan. Me gusta mucho no tener que mirar los botones y poder subir, bajar el volumen, adelantar, pasar pista, apagar y encender el iPod todo desde los botones que los auriculares traen. Es comodísimo, los que tengan un iPhone y lo usen bastante como iPod me entenderán.

Comentaros también que VoiceOver en español anda un poco flojito, pero bueno, nada más. Lo dicho, os presento este iPod como un integrante más de mis productos Apple y si alguno necesita sugerencia o consejo sobre este iPod, lo puedo probar en primera persona, saludos !!

5 respuestas a Uno más en la familia, iPod Shuffle

  1. farve dice:

    realmente no lo necesito, pero si me lo compro sera si tiene radio.

    Agur!

  2. Pam dice:

    hola! a ver… como te va a encantar si ha sido una chufa por parte de apple que no se pueden usar aurioculares… solo los del voiceover de calidad media-baja que ademas salen un paston, te quedas sin esos aurioculares y te quedas sin ipod, no lo veo nada practico, el adios a los botones JAMAS porFAVOR!

  3. AJ dice:

    Oye, y me puedes decir en esta maravilla, por qué se sube el volumen solo sin que uno lo haga, porqué se inhabilita al volumen y no puedo subirlo ni bajarlo y porqué hay decisiones como esta que parece ya vienen programadas. La verdad es que soy un usuario agradecido de Apple, pero este no es el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: