ESET NOD32 Antivirus 4 para Snow Leopard

ESET NOD32 Antivirus 4 para Snow Leopard

Sabemos que Mac OS X es más seguro que Windows, ya que está basado en uno de los Sistemas Operativos más seguros del mundo, UNIX. Pero desde que Apple pasó sus microprocesadores a Intel con la posibilidad de ejecutar Windows de forma nativa, mucha gente trabaja con Windows en sus Macs y seguramente tengan un antivirus en esa partición. No obstante y aunque estés en la partición de Windows desde el trabajo por motivos de compatibilidad a la hora de compartir entre tus compañeros documentos maquetados como powerpoints, cartas de word, etc en casa abrirás el Mac y encenderás desde la partición de Mac OS X donde tienes todo tu entretenimiento, creatividad y ocio, todo de forma sencilla como ya conocemos y estamos acostumbrados, pero ¿y si abres Mail y te entran e-mails relacionados con el curro con archivos de Windows?, o pinchas una llave USB que traes de la oficina lleno de archivos y documentos para echarles un vistazo y adelantar trabajo y éstos tienen virus?. Tu Mac no se verá afectado por estos virus, ya que no están hechos para este Sistema Operativo, pero sí que los conducirás de nuevo a tu partición de Windows sin darte cuenta ya que no tienes un antivirus en Mac OS X, por esto es importante tener un antivirus en tu Mac: Para proteger a tu Windows.

Como todo antivirus, NOD32 recomienda que antes de que éste sea instalado, desinstales cualquier antivirus o antispyware que ya tengas en tu Mac.

El uso de este antivirus es muy fácil de usar, con una interfaz amigable y bastante intuitivo. Para las actualizaciones automáticas el antivirus NOD32 cuenta con un Sistema de Seguridad donde te pide que introduzcas un nombre de usuario y una password a modo de administrador de estas actualizaciones, de tal forma que sólo la persona que conozca estos datos podrá realizar actualizaciones.

A día de hoy, ESET NOD32 cuenta en versión Beta (4.0.9) y es válida hasta el 31 de Marzo del 2010 con todas las actualizaciones que vayan sacando y de forma gratuita, claro está.

Yo, sin duda, si tenéis alguna partición de Windows en vuestros equipos Macs y compartís archivos, no importa que tengáis ya instalado un antivirus en esa partición, os recomiendo NOD32 para mac que ahora que está en fase Beta y no cuesta nada, podéis comprobar si os merecería la pena de verdad compraros un antivirus para nuestra querida plataforma.

Los requisitos mínimos para poder instalar ESET NOD32 4 para Mac son los siguientes:

•    Mac con arquitectura Intel, 32 o 64 bits
•    Sistema Operativo Mac OS X 10.5 o posterior
•    Memoria RAM libre 512 MB
•    Espacio libre en disco duro de 50 MB

Como veis unos requisitos mínimos ridículos en los tiempos que estamos, asi que si te animas: puedes descargarte ESET NOD32 4 directamente desde aquí y/o visitar la página Web de ESET.

Fuente: MrSnowLeopard vía twitter.

Anuncios

2 Responses to ESET NOD32 Antivirus 4 para Snow Leopard

  1. Lars Von Trier dice:

    Lo he probado y es un desastre, ralentiza el mac, se cuelga. NOD está cada vez peor, mejor sin antivirus antes que con NOD32. No sirve de nada. Arriba MAC!! Saludos!

  2. Javier dice:

    A mí me atascó el Sistema Operativo y tuve que llevar el ordenador a Servicio Técnico. Un desastre completo, muy decepcionante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: