Los Reyes Magos me han traído a Pixmania

Los Reyes Magos me han traído a PixMania

Los Reyes Magos me han traído la posibilidad de poner un banner en el blog de Pixmania, una tienda on-line que tiene mucho y variado stock (informática, mp3, cámaras de fotos, videojuegos…) donde se mira siempre el precio. Para que os hagáis una idea, en la típica tienda o promoción que dice: “Si encuentras un mejor precio y nos lo demuestras, te lo vendemos a ese precio” pues es aquí, en Pixmania donde la gente busca ese precio para que luego se lo igualen en la tienda o directamente lo compran en Pixmania.

Me he animado a poner un banner de Pixmania porque como venden artículos como iPods, videojuegos, cámaras de fotos/vídeo… son cosas que a mí mismo me interesan y al igual que hago con los artículos y posts que escribo, quiero compartir con tod@s vosotr@s por si queréis comprar alguna cosa, que sepáis que es un buen sitio para buscar el mejor precio. Además hoy mismo me han anunciado que a partir de mañana estarán de rebajas. Así que parece que he llegado en el mejor momento.

Responder

