Apple compra todas las pantallas de 10,1 pulgadas OLED

Apple compra todas las pantallas de 10,1 pulgadas OLED

Con la ya tan ansiada esperada del famoso y archiconocido (pese a su todavía no lanzamiento) iSlate de Apple la blogosfera está llena de rumores sobre el nombre de este dispositivo, características y prestaciones, de si saldrá a la venta atado a un contrato de telefonía 3G… basta ya por favor, no quedan ni 2 semanas y seguro que los rumores siguen disparándose, es de locos. El nivel de ventas será bueno, seguro, porque con tanta expectación por parte de los usuarios rumorológicos (esta definición me la acabo de sacar de la manga), la bola se está haciendo más y más grande, llegando a usuarios que antes de hablarles del iSlate no sabían ni qué era Apple… parece que más de uno se lleva comisiones, pero va a ser que no.

Lo que sí está a día de hoy sobre la mesa es que Apple ha agotado el mercado de pantallas de 10,1 pulgadas OLED, si ahora por ejemplo, Sony desearía realizar algún pedido importante lo tendría muy difícil, esto en cierta medida es una estrategia pienso yo, ya que Apple deja a sus posibles rivales fuera de juego, partiendo ya a nivel de hardware, descartando lo mejor de Apple, el software… esto señores y señoras no está en stock, sólo en la cabeza de los mejores ingenieros de Apple, y eso sí que le da a Apple la mejor ventaja sobre el resto… pronto veremos qué presentan, cómo, a qué mercado lo quieren enfocar, precio… en fín todas estas cosas que se seguirán rumoreando hasta el día 26 de este mismo mes.

Fuente: MacWorld.

Anuncios

3 Responses to Apple compra todas las pantallas de 10,1 pulgadas OLED

  1. geekiyo dice:

    Hola.

    Más razón que un santo, oiga 🙂

    Pero ya puestos a elucubrar, y no creo que sea demasiada locura… Vale que apple está explotando el tema de su nueva tecnología de “tocar la pantalla”. Pero yo me pregunto… ¿y si lo que se propone es sacar netbooks?
    Primero… no sería la primera vez que Jobs haya dicho “NO” a algo, y luego meara fuera de tiesto.
    Segundo… un netbook de mac es algo que también se estuvo demandando por parte del público por mucho tiempo, y apple cuando observa un nicho mercado, aunque “no lo inventen ellos”, no son tontos… a fin de cuentas son empresa y están pa sacarnos los cuartos.
    Tercero… no veo por qué no podrían coexistir 2 dispositivos tan distintos con el mismo tipo de tamaño de pantalla: la famosa tableta multitáctil, y un netbook.
    Además… con el MacBook Air… ¿no es lo más parecido a un netbook que ha hecho mac, por mucho que valga como 10 veces más que de cualquier otra marca?

    He dicho 😉

  2. markchang dice:

    Pero el evento del 26 está confirmado? es que llevo unas semanas out total :-).

    Yo preferiría un notebook, o al menos un tablet con un teclado asóciado como el inalámbrico de apple pero por USB.

    Eso si, que poco les cuesta la publi! 🙂

  3. koldomac dice:

    Está confirmado sí.
    Y en cuanto al precio, ya de entrada yo creo que deberíamos hacernos una idea de que Apple no sabe/quiere sacar nada barato y por debajo de los 500 €, asi que es mejor que en este aspecto no esperéis un bombazo para reventar el mercado, porque creo que os quedaréis con las ganas y eso jode más, jeje.

    Saludos gente y gracias por escribir !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: