Apple negocia con Microsoft para sacar a Google del iPhone

Apple negocia con Microsoft para sacar a Google del iPhone

Parece ser que las relaciones entre Apple y Google podrían estar pasando por su peor momento, y es que varias fuentes rumorean y hasta hay informes de que Apple esté negociando con Microsoft por sacar a Google como buscador principal del iPhone y poner en su lugar al buscador de Microsoft, bing.

La verdad es que Google con el lanzamiento del Sistema Operativo para móviles Android y con la producción del Nexus One quizás se quiera alejar del soporte pactado con Apple para el iPhone (buscador y mapas), al fin y al cabo son terminales que compiten por número de ventas y esta claro que si tú tienes un producto bueno, como es Google, quieres aprovecharlo para ti mismo… aunque la verdad es que la noticia que estoy leyendo sobre esto es que Apple quiere sacar a Google del iPhone, no al revés.

Sí es verdad que Apple y Microsoft colaboran juntos a día de hoy, todos los usuarios hemos oído hablar del soporte de Exchange para iPhone, el Messenger para mac, el Office. No sé hasta qué punto esta noticia o rumor será cierta, lo que tampoco sabemos es cómo podría afectar esto al mercado, bolsa, religión de los maqueros… eso de encender safari en el iPhone y que por defecto veas una Web de Microsoft, ajjj ! no se, no se, no me gusta mucho la idea, aunque ahora mismo estoy fijándome y en: Ajustes, Safari, Buscador se puede elegir entre Google y Yahoo. Me imagino que esto lo actualizarían y por ejemplo sustituirían a Google por bing.
A caso, ¿conocéis cómo se puede cambiar de otra forma la pantalla de inicio de Safari en el iPhone que no sea esta?

Bueno, un post un tanto rato, que más que un post parece un mar de dudas que os tiro al aire para que reflexionéis sobre estas posibles negociaciones durante el fin de semana, saludos !!

Fuente: MacWorld.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: