Tu escritorio Mac disponible YA en 3D

Seguramente ya habrás visto el vídeo del post hace un tiempo, lo que igual no sabías es que ya está disponible para tu Mac y de forma gratuita (versión no Pro), la aplicación que hace posible todos estos movimientos, gestos y forma de organizar tus iconos del escritorio.

Yo lo he estado probando durante varios días y me imagino que todo será hacerse, la primera impresión parece ser algo incómodo porque además en un sobremesa tampoco le veo mucho sentido, no sé, lo veo más útil el manejo con un trackpad y en un portátil que además siempre vas y vienes a toda prisa, seguro que tu escritorio lo agradecerá.

BumpTop (la imagen) ocupa algo menos de 25 MB e instalado ocupa algo menos de 65 MB, se ejecutará al inicio de tu sesión de tal forma que no tendrás que molestarte en iniciarla cada vez que enciendas el equipo. Puedes descargarte BumpTop directamente desde aquí y obtener más información en su Sitio Web: bumptop.com/mac.

Una respuesta a Tu escritorio Mac disponible YA en 3D

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Aitor Murguzur, Koldo Duarte. Koldo Duarte said: Tu escritorio Mac disponible YA en 3D: https://koldomac.wordpress.com/2010/01/25/tu-escritorio-mac-disponible-ya-en-3d/ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: