Vettel, Pole para el GP de F1 Australia 2010

Vettel, Pole para el GP de F1 Australia 2010

Mañana, otra vez, Vettel será el que ocupe el primer puesto en la parrilla de salida del GP de F1 de Australia 2010, en la primera fila le acompañará su compañero de equipo Webber.

Los Red Bull han demostrado una carrera más que están algo por encima del resto, medio segundo o casi, una cifra bastante respetable dado este deporte. Alonso saldrá desde la segunda fila, en una tercera posición que dadas las circunstancias de la pista, bastante sucia y bacheada, es casi mejor que salir en segundo lugar.

La anécdota del fin de semana la ha protagonizado, cómo no: L.Hamilton, a quien ayer por la noche la policía le abrió un expediente por conducción temeraria cuando se marcaba unos trompos con un coche de calle en las cercanías del circuito. Lo de este chico es lamentable, si no es noticia dentro de los circuitos, necesita serlo fuera… que pena!

Mañana a las 8.00h (hora ya cambiada) dará comienzo la carrera, una carrera donde casi siempre sale un Safety Car, hay alguna que otra rotura de motor, incluso de frenos, y donde situarse delante en las primeras curvas es media carrera, dado que la mayoría irán a una sola parada y es bastante complicado adelantar en pista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: