Apple estrenará iAds el 1 de Julio

Apple estrenará iAds el 1 de Julio

Más de 60 millones de dólares ya comprometidos para 2010 por parte de grandes marcas globales.

Apple ha anunciado que estrenará su red de publicidad móvil iAd el próximo 1 de julio en los dispositivos iPhone e iPod touch funcionando sobre el nuevo Sistema Operativo denominado iOS 4. iAds combina la emoción de la publicidad de TV con la interactividad de la publicidad en Internet, ofreciendo a los anunciantes una dinámica y potente nueva forma de ofrecer movimiento y emoción a los usuarios móviles. iAd arrancará con campañas de publicidad móvil de grandes marcas globales, incluyendo AT&T, Best Buy, Campbell Soup Company, Chanel, DirecTV, GEICO, GE, JCPenney, Nissan, Sears, Target, Unilever y The Walt Disney Studios. Apple tiene ya compromisos para iAd en 2010 por un valor superior a los 60 millones de dólares, lo que representa casi el 50 por ciento de la inversión total en publicidad móvil prevista en el mercado de EEUU para el segundo trimestre de 2010, este dato acojona un poco!

“iAd ofrece a los anunciantes la emoción de la TV con la interactividad de la web, y ofrece a los usuarios una nueva forma de explorar los anuncios sin verse expulsados de su aplicación favorita”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “iAds llegará a millones de usuarios de iPhone e iPod touch —un grupo demográfico muy deseable para los anunciantes— y proporcionará a los desarrolladores una nueva forma de generar ingresos para que sigan desarrollando aplicaciones gratuitas o de precio reducido”.

iAd, que forma parte integrante de iOS 4, permite a los usuarios permanecer dentro de su app mientras exploran la publicidad, incluso mientras ven un vídeo, disfrutan de un juego o hacen uso de la opción de comprar desde dentro de la propia aplicación para descargar una app o adquirir contenido en iTunes.

Los desarrolladores que se unan a la red iAd Network pueden incorporar fácilmente toda una variedad de formatos de publicidad dentro de sus apps. Apple venderá y servirá los anuncios, y los desarrolladores recibirán el 60 por ciento de los ingresos generados por la iAd Network, que serán pagados vía iTunes.

iAds requiere iOS 4, que será una actualización de software gratuita vía iTunes 9.2 (o versión posterior) para los clientes de iPhone e iPod touch. iOS 4 funcionará con el iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, y con la segunda y tercera generación de iPod touch (modelos de finales de 2009 con 32 GB o 64 GB).

Ver noticia completa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: