Back to the Mac, seguimiento evento Apple

Back to the Mac, seguimiento evento Apple

Bueno, bueno, bueno, pues tenemos keynote, sí señores, much@s ya lo sabréis, mañana se va a enseñar al mundo por primera vez “Lion”, o lo que es lo mismo: Mac OS X 10.7. Yo lo denominaría el Sistema Operativo de la transición, ya que todo apunta a que sea todo lo bueno de los 2 mundos de Apple que conocemos, iOS & Mac OS X. Cuando digo esto me viene a la mente el momento de la presentación del iPhone (el original) cuando apareció en toda la pantalla del iPhone la “X” de color gris, con las palabras de Steve Jobs diciendo que iPhone corría Mac OS X lleno de un estruendo monumental por parte de los asistentes, seguro que más de un@ lo recuerda. Seguro que en su mente estaba parte de lo que mañana nos va a enseñar, y de lo que será o eso esperamos muchos, un Sistema Operativo completo de máquina de sobremesa o portátil con interface multitáctil.

Para seguir el evento qué mejor forma que hacerlo tod@s junt@s, yo intentaré participar con mis compañeros de facilware en un evento diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que se podrá participar vía Skype. El evento empezará en directo a las 18:45 – 18:50 y cómo no estáis tod@s invitad@s a seguirlo y participar.

Ya sabéis mañana todos en Facilware (enlace al seguimiento del evento Apple – Back to the Mac).

Anuncios

One Response to Back to the Mac, seguimiento evento Apple

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Koldo Duarte, noticias apple. noticias apple said: Back to the Mac, seguimiento evento Apple http://dlvr.it/7FWrZ […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: