Nuevo iPad2: Mejorando la experiencia de usuario

Nuevo iPad2: Mejorando la experiencia de usuario

Bueno, hoy era el día, no? El nuevo iPad ha llegado, aunque sólo su presentación, ya que aún no podemos ir corriendo a comprarlo, sólo ser informados de cuando estará disponible en el Apple Store para su reserva.

En la Web de Apple tenéis todas las mejoras, no voy a enumerar una a una. Ahora, y no por ser lo último que haya leído de la Keynote, me quedo con una frase de Steve Jobs, la frase que dice que Hardware y Software van de la mano y que con el nuevo iPad se mejora la experiencia de usuario ofreciendo todo lo que ya era un iPad pero más rápido, más ligero y con la misma autonomía.

Apple siempre hace la misma jugada, fijaos que aún ni siquiera sabemos cuanta memoria RAM tiene el iPad 2, a quién le importa con lo que nos han enseñado, por Dios!. Digo que siempre hacen la misma jugada porque ofreciéndonos mejor hardware las posibilidades de software se incrementan 4 veces por lo menos, imaginad lo que ahora se puede desarrollar jugando con AirPrint y el giroscopio, por ejemplo GarageBand e iMovie para iOS, es software que aún no hay nadie que pueda el plantearse hacer eso en sus tablets, ni asomarse a hacer algo así.

Yo me quedo con esto, Apple es sobre todo una compañía de meticuloso software y veo que en cada keynote me lo demuestran. Si vale, tiene cámara frontal y trasera y qué, eso era lo que esperábamos todos, pero cuando probemos estas apps, seguro que nos sorprendemos de verdad del nuevo iPad 2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: