Curso de Programación iOS y Android en Cebanc

Curso de Programación iOS y Android en Cebanc

Desde Cebanc, centro de formación en hostelería, informática, administración, marketing y un montón de idiomas, nos llega la noticia de que van a implantar (yo doy la parte de iOS) un curso post-grado en desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android.

El curso va a cumplir el objetivo general de que su alumnado al finalizar dicho curso, va a ser capaz de diseñar y programar una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android, familiarizándose con ambos entornos de desarrollo y por último saber publicar una aplicación en las diferentes tiendas virtuales de cada plataforma. Queremos cubrir todas las etapas de la vida de una app hasta su publicación.

Para l@s posibles interesad@s comentaros que la fecha inicio es el 8 de Abril, este curso tiene un formato intensivo de viernes tarde y sábados mañana, con la intención de cubrir tanto a personal parado como en activo. En cuanto a los requisitos mínimos para poder asistir al curso, se espera que el alumnado tenga conocimientos básicos de cualquier lenguaje básico de programación orientada a objetos y cumpla con un nivel mínimo de inglés (ya que se recomendarán libros en este idioma).

El curso tiene una duración total de 120 horas y un coste de 1300 €, que si eres trabajador en activo puedes acogerte a las ayudas y subvenciones que Cebanc gestiona directamente a través de la Fundación Tripartita.

No dejes escapar esta oportunidad y aprende algo útil de lo que poder sacar provecho en tu profesión, algo que te a servir en un futuro muy próximo o casi inmediato.

Para más información: Os dejo el cartel y el díptico o folleto impreso, corre la voz entre tus conocidos!!

19 respuestas a Curso de Programación iOS y Android en Cebanc

  1. Steve dice:

    Vais a colgar los pdfs y los .zip en el blog?

  2. KoldoMac dice:

    Buenos días,

    ¿Te refieres al material que vamos a dar? Todo el material que estamos preparando: Presentaciones, códigos de ejemplo estarán disponibles para los asistentes al curso.

    Saludos!

  3. jose carlos dice:

    Este curso es sólo presencial, habrá onlie? saludos

  4. Iñigo dice:

    Hola!!

    ¿Sabes si hay alguna iniciativa similar en Bilbao o si se tiene pensado realizar?

    Gracias.

    • KoldoMac dice:

      Buenas!
      Por aquí, en Bilbao, no conozco nada así, yo mismo me tendré que desplazar a Donosti todos los fines de semana, es una iniciativa que se va a dar este año y van a ver un poco desde dónde va llegando la gente… 70 min en coche no es tanta distancia, anímate!

  5. Toño dice:

    Por lo que leo en los comentarios parece ser que el curso se imparte en Bilbao. Corrijeme si no es así porque ni en el cartel ni en el díptico pone nada de dónde se imparte. No quisiera hacer la típica broma fácil.

    _Toño

  6. Nando dice:

    Hola
    Por fin encuentro alguien que me pueda asesorar!!!!
    estoy buscando un curso para desarrollar aplicaciones para Iphone, etc.. aqui en Bilbao y no hay manera de encontrar nada hasta que di con tu post..He estado en academias de informatica, centros de FP (pro que solo imparten por las mañanas y se trata de grado de formacion que dura dos años),..
    El problema es que soy totalmente novato en programacion, no se nada de nada, soy Lic.en Bioogia y de programar cero, pero quiero dedicarme a esto de las DevApps y no se con quien hablar y me parece que tu puedes ser la persona que me diga por donde empezar: apuntarme al curso en Cebanc?, aprender primero programacion? donde? que lenguaje? libros?
    No se dime algo si puedes te lo agradeceria
    saudos

    • KoldoMac dice:

      Buenos días Nando,

      Sinceramente y siendo yo el profesor, va a dar un poco igual que no sepas prácticamente nada de programación (eso sí: deberás meter caña al principio en cosas simples como estructuras o sintaxis básicas en la programación), seremos un grupo reducido y mientras siga las pautas iniciales del curso, podré dedicar a cada uno un seguimiento un poco más especializado, tanto si os cuesta un poco más arrancar como si “alguien se aburre” le podré preparar más trabajo, compartiendo un poco con todos si veo que puede ser de interés general. Creo que no deberías dejar escapar la oportunidad que brinda Cebanc al implantar estos cursos, además os dejaré bastante material como me comentas de libros sobre iOS, tanto de aprendizaje básico como avanzado.

      Cualquier otra duda, consúltala: a mí o al grupo humano de Cebanc.
      Muchas gracias por el interés mostrado.

      Un saludo,
      Koldo.

  7. diego dice:

    en su dia pensé en montar algo en bilbao… si hacemos grupo se puede organizar tengo el sitio donde hacerlo y podemos intentar convecer a koldo para que lo de o sino buscar alternativas… comentamos en twitter? @arketipo

    PD. ¿koldo que te dan los giputxis que no te damos nosotros?😉

    • KoldoMac dice:

      ¿Qué pasa Diego?

      Ya comentamos tío, claro que sí, podemos hacerlo también en Bilbao, además con todo el material que estoy preparando podríamos sin problemas.

      A ver qué tal me va en Donosti y si va bien la cosa, la próxima jugamos en casa😉

      P.D.: Para cualquier comentario: Twitter @Koldomac

  8. Toni dice:

    He llamado hoy para informarme sobre el curso de Cebanc y me han comentado que tienen todas las plazas ocupadas. Me han comentado que hay mucha gene de Bilbao interesada el curso y que están buscando alternativas (crear un grupo nuevo o incluso buscar un centro para impartir otro curso en Bilbao). Si hay más gente de Bilbao interesada estaría bien que se lo hagáis saber para meterles un poco más de pressing🙂

    Espero que encuentren una buena solución porque me parece un curso muy interesante y me fastidiaría perdérmelo.

  9. Irbis dice:

    Hola a todos.

    Me he leído el PDF del curso y me he visto quedándome con las ganas.

    Mis posibilidades de desplazamiento se reducen al bus, los horarios no coinciden demasiado, y no puedo alojarme en Donosti.

    Así que mi esperanza radica en que se imparta dicho curso en Bilbao o Vitoria.

    Para animar al centro a planteárselo, os pido que respondáis a este comentario indicando si estaríais dispuestos a asistir y en qué ciudad, para que vayamos haciendo el recuento.

    Gracias por colaborar.

    • KoldoMac dice:

      Buenos días Irbis,

      Las plazas están ocupadas, y debido a la gran acogida que ha despertado el curso, desde Cebanc me llegan noticias de que efectivamente como tú dices, están estudiando la posibilidad de repetir Curso aquí, en Bilbao, el cuando y el dónde están por definir, pero ya es seguro que en su defecto sería para después de verano. No puedo adelantarte más, creo que hasta te he adelantado demasiado porque yo no soy quien para asegurarte esto, ok? Así que si al final no sale, no me eches a los lobos, ok? jeje.

      Ya informaremos tanto desde este blog como desde la Web de Cebanc.com de próximas convocatorias si se producen,
      Saludos y gracias por el interés mostrado.

  10. Aitor Oregi dice:

    Hola me gustaría saber cuando va aser la próxima edición del curso en Donosti.

    Gracias!

  11. Egotiz dice:

    Yo tambien estoy interesado en un curso para programar para iphone, en mi empresa estan interesados en que aprenda…🙂

  12. Oscar dice:

    Buenas, yo también he llegado tarde por desgracia al curso de cebanc en donosti. Si fueras a dar otro por aqui comentame que estaria muy interesado.

Responder

