Koder App, editor de código para iPad

Recientemente he adquirido un iPad 2, ya tenía ganas de tener este dispositivo entre mis manos y al final he aprovechado la oportunidad de que me lo trajeran de EEUU a un precio inferior al que se vende aquí, simplemente por el cambio de moneda.

Quiero ver si realmente el iPad puede sustituir a un portátil a día de hoy, y quiero meterle Apps funcionales y útiles, paso de la sección de juegos del App Store directamente.

Ayer descubrí Koder App y automáticamente me recordó a Coda, que todos conocemos ya en OS X como el mejor cliente FTP y editor de código que podemos tener instalado en nuestros macs.

Pues bien, los amigos de iCodeLabs han desarrollado esta fantástica app llamada Koder, es un cliente FTP al más puro estilo de Coda, pudiendo editar código (PHP, CSS, JavaScript, HTML, XML, Ruby, SQL, C#…), también podrás crear proyectos, importarlos y poder trabajar y retocar esos cambios que te pide el cliente casi según cierras el acta de la reunión y vas camino a la oficina… simplemente genial!🙂

La verdad que en lo que llevo buscando Apps útiles para el iPad, ésta sí me ha gustado de verdad y tiene un buen precio para todas las funcionalidades y potencial que ofrece: 4,99 €.

Enlace de Koder en el App Store.

Una respuesta a Koder App, editor de código para iPad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: