Las mejores aplicaciones para jugar al Póker desde tu iPad o iPhone

Gracias a las nuevas tecnologías jugar al póker desde tu celular o tu tablet es posible. Y es que lo que hasta hace poco era un juego de azar exclusivo de casinos o salas de juego, debido a  su incursión en internet ha facilitado el encuentro entre jugadores más novatos y más experimentados, haciendo aumentar su popularidad.

Para los amantes del póker online, ya no hay barreras. Este famoso juego de cartas que ha dejado de ser elitista para entrar en cada una de nuestras casas, ha irrumpido fuerte gracias igualmente a las aplicaciones para iPhone o el iPad. Y es que los desarrolladores de software son conocedores de lo que genera la afición por el póker y por ello no han dudado en instaurarlo en nuestros teléfonos inteligentes,  para felicidad de los apasionados de la compañía de la manzana. Desde partidas de póker onlinehasta descargas económicas, el mundo del juego está a nuestro alcance pudiendo competir con dinero ficticio y también con partidas con dinero real.

Y si todavía eres principiante puedes aprender cómo jugar al póker descargando las mejores aplicaciones desde la App Store de Apple. Toma nota de alguna de ellas y disfruta de las mejores partidas a través de la red:

  • Poker DealMaker ICM de TimeToDream. Es una de las aplicaciones que puedes descargarte desde el centro de aplicaciones de Apple. Si por algo se caracteriza para los amantes del póker es que te facilita conocer cuánto dinero toca a cada participante.
  • PokerStars para iPhone. Es sin duda una de las aplicaciones más populares entre los jugadores. El número de descargas le ha convertido en la más exitosa ya que también  desde tu iPhone puedes disfrutar de las mismas funciones que hay en la versión de sobremesa y para portátil. Además, otra de las características es que te permite jugar partidas con dinero real y ficticio.
  • Hover Poker de Jormy Games. Si eres un principiante esta es una de las aplicaciones preferidas por los novatos. Y es que incluye un reparto de cartas que facilita al jugador la partida y lo hace más sencillo.  Otra de las peculiaridades es que esta aplicación permite jugar desde el celular torneos de NL Holdem y admite hasta un máximo de 22 participantes por mesa.
  • Live Poker free by Zynga.  Gracias a las partidas online que ha desarrollado Zynga, facilita más el encuentro en la red entre los jugadores, ya que posee un amplio número de jugadores con los que poder competir en cualquier momento del día.
  • Bwin Poker. Es otra de las aplicaciones más exitosas ya que permite jugar con dinero real. Pero para aquellos que solo quieran jugar a este juego de azar sólo para divertirse, tienen el Bwin Poker Clock, donde podrán jugar con dinero ficticio.
  • Mega Poker Online Texas Hold’em. Si lo que quieres es ganar en experiencia esta aplicación es la más aconsejable para ello. Y es que son los más novatos los que desde el App Store de Apple descargan esta aplicación ya que, debido a la gran red de jugadores online que posee a lo largo del mundo, es posible adquirir más hábito y mejorar nuestras habilidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: