Comparte tu contenido Web por WhatsApp

WhatsApp
Es ya muy conocido la típica barra en cada página o en cada post de tu Web/blog para poder compartir tu contenido y así llegar a más y más gente dentro de las principales redes sociales que puedas frecuentar.

Pues le vamos a dar una vuelta de tornillo a esta idea, y es que sabiendo que el 99% del usuario de smarthphones tiene WhatsApp instalado, vamos a contar con la posibilidad de poder compartir el contenido de cualquier post también por WhatsApp. El único pero a día de hoy, es que esta posibilidad sólo existe para dispositivos iOS, Android tendrá que esperar (un gran oooohhh!).

Si tienes un dispositivo iOS y sólo iOS podrás visitar esta página que he montado de prueba y ver un botón con el compartirás este blog por WhatsApp.

Blog compartido por WhatsApp

La verdad que la implementación de este botón y su funcionalidad no tiene mayor misterio del que se explica perfectamente aquí. Asi que ya sabes, si ahora un cliente te pide incluir este botón en su barra social de su Web, no podrás decirle que no existe, al menos para iOS.

Un saludo a tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: