Sobre mí

CV

38 respuestas a Sobre mí

  1. Mac Julai dice:

    Muchisimas Gracias! parte de ellas estan plasmadas aca:
    http://www.applerama.com.ar/ibar/viewforum.php?f=10

    Estoy aca para cualquier cosa que necesiten!
    Estamos en contacto y un genial Mac2008!
    Mac Julai

    Applerama.
    http://www.applerama.com.ar
    El iBar para el resto de nosotros.

  2. jaime pitarch dice:

    Grqacias por la información. Tmabién soy maquero desde que utilicé uno por vez primera, aunque mi conocimieto es muy limitado. Soy artista visual y uso el mac para cuestiones muy específicas, así que me pierdo una gran parte de sus posibilidades. Pero es un gusto trabajar con él.
    Precisamente para uno de mistrabajos pretendía encontrar un producto cuya marca o logo tuviera la palabra Mercury, y buscando en la web he dado con tu página. Estoy intentando construir una representación del sistema solar hecha a base de productos que llevan los nombres de todos los planetas, satélites etc. Esto es para la feria de arte de ARCO. Hoy he dado con tu página que habla del OWC Mercury Elite-AL Pro (creo que es un disco duro externo o algo parecido..
    Sabes si se puede encontrar este producto aquí en Barcelona o cerca? En realidad necesito hacerme tan solo con la caja del producto… se te ocurre quien puede distribuirlo para pedirle que me pudiera pasar una?
    Perdona si la pregunta es un poco rarao ta pongo en un brete.
    Y gracias de antemano ante cualquier ayuda que puedas prestarme,

    Jaime

  3. julian dice:

    Gracias por todo tio, soy maquero desde ahora mismo que he leido tu rollo y me he emocionado, mucha suerte en tu andadura profesional con los ordenadores y en el mundo de la informática y que dios te vendiga. por cierto, algun dia podriamos conocernos , seria un placer tener un amigo como tu.

  4. karmakoma dice:

    hola KoldoMac, yo soy de Pamplona y me alegro mucho de la idea de este proyecto. Yo no tengo mucho conocimiento sobre los macs ni sobre los PC porque sobre informática no tengo mucha idea, pero espero que con este proyecto aprenda mucho.

    saludos

  5. Ainara dice:

    Kaixo!!!
    Acabo de entar aqui por primera vez y todavi estoy flipando del control q tienes…..cn 25 años!!! (yo tabn tengo 25 y no te llego ni a la suela de los zapatos…..).
    Bueno a lo que iba, en Junio voy a EEUU y tengo intención de traerme n iPhone, el problema está en que no se liberarlo. Ya he visto el video en el que se ejemplifica, pero ……..como estas cosas no son lo mio (al menos de momento) para mi eso no es suficiente. Por eso me gustaria que si te es posible te pusieras en contacto cnmigo via emal, si es que no te importa ayudarme aportando tus conocimientos y dejandome que aprenda de lo que tú sabes……..espero un si…..:) (porfa porfa porfa porfa)
    Por cierto, vivimos muy cerquita, soy de Trápaga…….

    Gracias por la información que aqui nos muestras.

  6. oscar dice:

    Buena pagina Koldo. Buen diseño. Comparto lo que dices sobre los MAC.

  7. Johnnie015 dice:

    Buenos días Maqueroooooos!

    En primer lugar agradecer a Koldomac todos su conocimientos sobre el mundo Mac, todos sus despejes de dudas, toda la información que nos arroja, etc… Pero sobre todo, agradecerle su forma de ser (Tengo la suerte de conocerle personalemente, ya que “de momento”😉 , trabajamos juntos) y que hace que se junten 2 experienceias tan grandes como el mundo Mac y pasarlo bien, Gracias de Verdad.
    Aupa el Mundo Mac en la margen Izquierda! Quiero un iPhone YA!

    Piensa Mac y acertarás!

  8. Artzain dice:

    Kaixo Koldo: estoy metiendo la app de wordpress en el iphone 3G y enseguida te digo como corre. Enhorabuena por el blog y aupa xd. Yo tb soy makero desde hace unos 6 años y no me cambiaré nunca, es de las cosas más claras que tengo en mi vida.
    Zorionak

  9. Jeje, siempre es curioso ver como empezó la gente en la tecnologí hasta llegar a lo que tenemos ahora.

    Quizá haga un post explicando un poco de mi historia también, que me has animado.

    Un saludo!

  10. javiochoa dice:

    Koldo, somos compaleros por medio de vertical Blogs, soy de principiantesmac.com. Decirte que me ha llamado la atención un detalle de tu biografía… tu fecha de nacimiento, eres sólo 2 días mayor que yo, ya que nací el 29 04 1983…. curiosidades de la vida… jejejeje
    Encantado de formar comunidad contigo

  11. Hola Koldo!! Me llamo Ernesto, soy de Málaga pero vivo en Palma de Mallorca; llevo muchos meses visitando tu página. Quisiera darte ánimos para que sigas adelante con ella.

    Yo también tuve un viejo ordenador (allá por el 1986, heredado de mi hermana) que todavía ronda por casa de mis padres, luego di el salto a los Pentium MMX (un PC clónico que me duró bastante) y más adelante, unos 4 años me duró, un Pentium 4 de primera generación. Hace 6 meses me decidí y me pasé a un iMac de 24″, y es una pasada, todo, el diseño, el SO, los programas… todo muy fácil y seguro.

    Antes de pasarme oficialmente a Apple, hice experimentos con mi viejo PC haciendo un Hackintosh, por si no me convencía, pero decirte que fue todo lo contrario, fue ahí cuando adquirí un iPod Nano y mi flamante iPhone 3G libre (italiano), y pensé lo del iMac.

    Mi próxima adquisición, sin mencionar periféricos, es un Mac Book Air, que desde que lo tuve en mis manos, estoy enamorao de él, jaja.

    Un saludo 

  12. Javier dice:

    Hola Koldo. Por lo que voy leyendo debo ser de los más viejos del lugar no solo por fecha de nacimiento (no pienso decirlo, jajajaja) sino además por el tiempo que hace que uso mac… ¡nada más y nada menos que desde 1995!

    Mi primer mac fue un Performa 5300 con el sistema 7.5.1 que todavía conservo y a partir de ahí ya he disfrutado de varios equipos.

    Saludos a todos.

  13. Bienvenido al “lado Mac” de la vida, Koldo. En lo que te pueda ayudar, para eso estamos😉

    Espero que sigas disfrutando de ese “pequeñín”, aunque quizá ya vaya siendo hora de pasarse a la era Intel… más que nada por lo que está por lleagar😀

  14. koldomac dice:

    La verdad Javier es que esta página no la tengo muy actualizada. Ya vendí a mi “pequeñín”, y lo sustituí por un Mac Pro… a ver si actualizo esto !! jeje.

    Saludos y mila esker !! (muchas gracias)

  15. marta dice:

    Hola Koldo, muy interesante pero no soy capaz de descargármelo y lo he intentado varias veces. Podrías darme alguna solución?
    Mil gracias

  16. marta dice:

    Me refería al calendario de f1 2009 para el ical !!!

  17. alejandro dice:

    espero que este bueno este sitio de formula1

  18. JESIKA dice:

    espero y puedas mandar el manual para el final cut version 6 mil gracias

  19. pablo dice:

    hola koldo buenas noches. yo tengo un iphone 2G 16gb muerto . esta totalmente bloqueado, no arranca ni en modo restauracion ni en modo DFU, crees que se puede hacer algo o lo tiro a la ria .yo de getxo

    • koldomac dice:

      Buenas,

      Gracias por escribirme y preguntar tus dudas en mi blog.

      Lo primero que necesito saber es si ha sufrido algún golpe o caída, o si sabes que la batería está dañada por algo (temperaturas extremas o sobrecarga, chispazo o algo). De no ser así, creo que te lo podría resucitar.

      Saludos, me cuentas !

  20. chicadebilbao dice:

    Hola Koldo!

    Pues yo tb te he encontrado por casualidad trasteando por aqui… y es que tengo un iphone 3G que ha decidido “suicidarse” y como una es una autentica zote en estos temas… crees que podrías echarme una mano?

    Mila esker!

  21. Lennys alvarado dice:

    hola buenos días no puedo ver mi correo hotmail desde mi teléfono ustedes me podrán ayudar tengo un nokia e63

  22. Jose Galan dice:

    Hola,

    somos Mars’ Toad, un nuevo estudio de desarrolladores independientes de Barcelona (España), nuestro primer videojuego para iPhone e iPod Touch, se llama Captain Glyph.

    http://itunes.apple.com/us/app/captain-glyph/id366277642?mt=8

    Captain Glyph es un video juego de palabras que combina las mecánicas de este género con una componente arcade para hacerlo más atractivo y con mayor jugabilidad.

    En cada pantalla aumenta la dificultad del juego añadiendo enemigos y cambiando mecánicas de juego. A lo largo del juego, el jugador dispondrá de “Power Ups” que le ayudarán en su objetivo de encontrar palabras y/o eliminar letras que no le interesan.

    Gracias por la atención

    Saludos

    Mars’Toad, SL

    http://marstoad.com/es/index.html

    http://marstoad.blogspot.com/

  23. Eden Exposito dice:

    Hola! felicidades por tu blog, es muy interesante. Yo soy analfabeto en esto de cocoa, pero me gustaria hacer un par de cosas y a ver si puedes echarme una mano con las siguientes cuestiones:

    Quiero hacer una aplicacion en cocoa similar al tipico clip de word, que tanto coñazo nos ha dado a todos. ¿Como podria implementar un muñequito asi? Soy diseñador grafico, y en el tema de generar la animacion y eso no tengo problemas pero no tengo idea alguna de como crear diversas animaciones de un muñequito asi y que se vayan lanzando para que parezca que esta vivo y no sea un elemento estatico.

    Y la otra cuestion es como se podria anclar ese muñequito a una posicion de la ventana que tengamos en primer plano en ese momento.

    Si me pudieras arrojar un poco de luz sobre estas cuestiones te estaria muy agradecido!

  24. ALVARO dice:

    Hola que tal, encantado de tu pagina
    Solo preguntarte si podias guiarme para cambiar iconos del dock, y poner estanteria en el finder
    espero noticias tuyas
    un saludo

  25. maribel dice:

    Hola Koldo,
    Te escribo desde Bilbao. Tengo un iphone 3g que la semana pasada cayó al suelo y ya no cargaba más. Pensando que era cosa del módulo USB (pues tampoco lo reconocía el PC) lo hemos cambiado, pero ahora no funciona el botón de Home. Hemos pensado en hacer jailbreak para meterle un programín de estos que emulan el botón cerrando aplicaciones, pero claro, está ya actualizado a la 4.2.1 y no tenemos manera de entrar en modo dfu con lo que estamos aviados.
    No sé si le podrías echar un vistazo y nos dices cuánto sería por el arreglo.
    Por otra parte, al montarlo todo no ha habido manera de que quedase todo bien sin quitar la cámara (si la ponía, entonces el bulto que hacía debajo de la placa la espumilla esa que trae en la conexión hace que la tarjeta SIM no entre en el móvil porque se ‘levanta’ la placa.
    Por favor dime algo pues no sé qué hacer con esto del botón home😦

  26. Estitxu dice:

    Kaixo Koldo!

    Acabo de encontrar tu blog casi por casualidad y me ha encantado!!!

    Estoy realizando una aplicación para mi proyecto final de carrera, pero estoy teniendo algunos problemitas.

    Hay algún modo que pueda contactar contigo por si tuvieras tiempo y ganas pudieras ayudarme con ciertas complicaciones que tengo en el código😦

    Eskerrikasko de antemano y enhorabuena otra vez por este súper blog!!!🙂

  27. Estitxu dice:

    vale, qué pato, lo encontré…jeje😛

    Yo te lo mando y si puedes bien, y si no, no worries🙂

    Gracias!!

  28. Unai dice:

    Hola Primo, después de mas de 10 años rodeado de Informatica ya sea por ocio o trabajo, un PII MMX, Athon 1200, un PIV 2,8Ghz, un PIV 3,0Ghz y sobre todo un iPod 8Gb, dos iPhone 16gb y un iPad (1) de 16Gb 3G (no te imaginas lo bien que me ha venido para viajes estar siempre conectado), creo que ya ha llegado el momento de pasarme del todo a Apple.
    Lo quiero portátil ¿me recomiendas un PRO o uno normal? Ya no hago mucho pero si me gustaría que al menos tuviese 2Gb de RAM.

    Espero tus sabios consejos

    Saludos,

    • KoldoMac dice:

      Muy buenas primito!

      Mira, además iba a hablar contigo, ya que la semana que viene voy unos días a Madrid, a ver cómo te viene que nos veamos, incluso podemos ir a una de las Apple Store que hay en Madrid, cómo lo ves?

      Vamos hablando!

  29. Mikel dice:

    Hola koldo
    Aqui uno a 15 km de tu casa… En bilbo.
    Me presento: en mi casa entro un Mac porque estaba harto de oír a mi mujer “el pc se me cuelga” “me dice no se que de un virus…” etc… Fue comprarlo (iMac basado en Intel) y ganar en calidad de vida…
    Después fueron entrando todas las ideas de Jobs casi a una po año : los dos iPod, los dos iPhone, el iPad para mi mujer, el de mi suegra, el de mi madre…Y no compro mas por falta de dinero que si no…aunque reconozco que no me desligo de win al 100%jajaja ( el pc sigue ahí)
    De vez en cuando… Tengo ideas de apps pero al no saber programar siempre te quedas como a medias…no obstante por casualidad descubrí red foundry y estoy maquinando una app sencillita aunque antes de ponerme manos a la obra o tirar la toalla quisiera hacerte algunas preguntas que me gustaría tuvieras a bien responder y cualquier consejo adicional seria bienvenido…

    Vamos allá…

    Tienes algún articulo ( no he sido capaz de buscarlo) donde relates al detalle los pasos y el coste (en paciencia y en dinerito) de publicar en el Apple store?
    Es que no lo veo nada claro, que si es complejo, que si hay que pagar 900 euros al año veo por ahí.., no se estoy perdido.

    El resto de preguntas irían mas orientadas al propio red foundry pues mi idea es darle forma a la app ahí pero luego coger ese código y pasarlo a alguien con conocimientos en programación para que añadiera algunas cosas mas, no se si sabes si eso es posible de solicitar u obtener.

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: